Entrenamientos GP de EE.UU, Austin 2018. Red Bull

Red Bull se ha mostrado competitivo en la lluvia de COTA


        Iván   |   20 octubre, 2018, 10:19 AM   -   Hace 6 años

Max Verstappen - Red Bull Racing - Entrenamientos GP Estados Unidos 2018 -

 

El equipo Red Bull Racing se ha mostrado competitivo en COTA, la lluvia no les ha permitido rodar tanto como habrían querido pero esperan un buen fin de semana.

 

Verstappen reconoce que los entrenamientos con lluvia son aburridos, por poder rodar poco y por lo difícil que es graduar la efectividad de los cambios.

 

Max Verstappen: «Estos viernes con lluvia siempre son un poco aburridos. Era importante salir para entender mejor nuestro coche en estas condiciones, aunque sólo fueran un puñado de vueltas. Hemos intentado algunas cosas y recogido algunos datos, pero siempre es difícil en la lluvia saber cómo responde el coche a estos cambios. Me he sentido muy bien al final de la sesión, así que si mañana está mojado, o durante la carrera, espero que estemos en buena forma. Creo que después de un día como éste todavía hay muchas incógnitas, sólo tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos mañana, sea cual sea el tiempo que haga y ponernos en la mejor posición para el domingo».

 

Daniel Ricciardo confía en que en seco tengan también un buen coche y le gustaría conseguir un podio.

 

Daniel Ricciardo: «Obviamente nos hubiera gustado rodar un poco más hoy, pero tuve un pinchazo en mi primer set de Intermedios esta mañana, así que no pudimos usar ese set de nuevo. Si hubiéramos utilizado otro set en la FP2 podría habernos quitado un set mañana en la sesión de clasificación, lo que obviamente es más importante que correr esta tarde. Si hubiéramos tenido más neumáticos disponibles, habríamos visto más tandas. Afortunadamente, esta mañana hemos dado algunas vueltas y hemos entendido un poco sobre el coche en estas condiciones, y definitivamente hemos sentido una mejora desde Monza. Seguro que la lluvia es emocionante para conducir y podría cambiar las cosas mañana, pero si está seco creo que también tenemos un buen coche, así que no me importa lo que pase en la sesión de clasificación. La carrera podría ser un poco más una lotería si es la primera carrera en seco que tenemos. No sé si Ferrari tuvo algunas luchas hoy, pero parecíamos estar bien. Un podio estaría bien, de hecho, un podio con un poco de pecho al lado y una bebida fría sería aún mejor».

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Estados Unidos - Austin - 2018 - COTA

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Estados Unidos - Austin - 2018 - COTA

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.