Previo GP de EE.UU, Austin 2018. Ferrari

Ferrari llega a Austin con la intención de tener una buena carrera, aunque saben que el clima puede no ayudarles


        Iván   |   19 octubre, 2018, 12:51 AM   -   Hace 5 años

Logo Scuderia Ferrari - 2017 - www.noticias-f1.com

 

La Scuderia Ferrari llega al GP de Estados Unidos con intención de volver a mostrar su mejor rendimiento. En Suzuka aprendieron de sus errores y esperan sacar el mejor partido posible de su monoplaza, aunque la climatología puede ser un factor extra.

 

Kimi Raikkonen admite que tienen la intención de realizar buenas carreras en lo que resta de temporada, sin embargo reconoce que en algunas carreras la climatología adversa ha jugado en su contra.

 

Kimi Raikkonen: «Me gusta Austin, es un lugar bonito. A lo largo de los años hemos tenido condiciones climáticas mixtas, el año pasado fue bueno y en años anteriores fue bastante húmedo. Seguramente eso jugará un papel importante durante el fin de semana, y hoy parece ser de nuevo el «estilo de invierno». En general no hemos sido muy fuertes bajo la lluvia, pero últimamente ha sido mejor para nosotros; si se toma a Hungría por ejemplo, estamos muy contentos. Entonces obviamente depende de muchos otros factores, el asfalto, las condiciones, y si usted puede hacer que los neumáticos funcionen o no.

Obviamente queremos hacerlo bien en las últimas carreras de la temporada. Estamos muy interesados en tener buenas carreras. Últimamente, no hemos funcionado tan bien como queríamos, no ha sido fácil para nosotros. Pero estoy seguro de que podemos volver y hacer algunas cosas buenas. La velocidad debe estar ahí, vamos a intentar ponerlo todo en su sitio y clasificarnos bien».

 

Sebastian Vettel llega con ilusión a COTA, cree que pueden mejorar su rendimiento y aunque reconoce que todas las carreras no han sido como esperaban, solo pueden centrarse en el futuro y está convencido a dar su máximo.

 

Sebastian Vettel: «Esperamos con ilusión este fin de semana en Austin. Creo que el último fin de semana de carrera en Suzuka nos ayudó a entender algunos aspectos; obviamente, en el último par de Grandes Premios no tuvimos la velocidad adecuada, así que veamos lo que aportan las otras carreras, también en términos de rendimiento.

Desafortunadamente, algunas carreras no nos han ido bien esta temporada, por lo que los demás han podido beneficiarse de ello. Por nuestra parte, esto no ha sido ideal, pero ahora no debemos mirar al pasado porque no podemos cambiarlo. Tenemos que concentrarnos y esperar con ilusión las próximas cuatro carreras. Seguiremos intentando hacerlo lo mejor posible y luego veremos qué pasa. Hemos oído que podría estar lloviendo este fin de semana. Bueno, a veces este año eso no nos ayudó, pero obviamente es parte del juego y no puedes culpar al clima; además. No tengo miedo de la lluvia, ya que nuestro coche es rápido, esté seco o no.

Ahora nos centramos en ganar, tenemos que ser rápidos y luego, obviamente, todo depende de lo que los demás también puedan hacer».

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.