Previo GP de EE.UU, Austin 2018. Red Bull

Red Bull llega al circuito de COTA con la intención de mostrar un buen rendimiento


        Iván   |   19 octubre, 2018, 12:09 AM   -   Hace 5 años

Aston Martin - Red Bull Racing - 2018 - Logo

 

Red Bull Racing llega al GP de Estados Unidos con la intención de disfrutar de uno de los circuitos más variados y peculiares de la temporada. Esperan el flujo del circuito les beneficie.

 

Daniel Ricciardo con el espíritu y un muy marcado acento sureño destacó las cuatro oportunidades claras de adelantamiento que tiene la pista. Además adora la ciudad y sobretodo su comida.

 

Daniel Ricciardo: «Demonios, voy a aprovechar esta oportunidad para perfeccionar mi acento americano para todos ustedes (risas). Así que lee con tu mejor acento sureño. Maldita sea, me encanta la ciudad de Austin y el país de América, creo que es hermoso. En primer lugar, creo que es uno de los mejores circuitos a los que vamos en el calendario de carreras. Puedes adelantar en cuatro lugares diferentes. Hay algunas pistas que te cuesta adelantar una vez, así que para tener cuatro oportunidades diferentes con la forma de las curvas y los vértices, todo crea un buen ambiente que te anima a luchar. Te anima a luchar. Lucha en el espíritu de América, la tierra de la libertad y el hogar de los valientes. Me encanta la sensación de correr en la COTA. Además de eso, también es un gran circuito para los espectadores. Si te subes a la colina en la curva 1, chico, casi puedes ver todo el circuito. La curva 1 es un gran lugar para el comienzo, para adelantar y hacer paradas en boxes. Si hay competición fuera de los boxes, estás en el asiento principal, así es, en el asiento principal. Luego está la Torre COTA. Si conoces a alguien, que conoce a alguien, que puede que conozcas a alguien y que puedas subir a la Torre COTA, tendrás una vista completa de Austin, demonios, eso es realmente algo especial.

Y luego está la ciudad. Chico, no me hagas hablar de la gran ciudad de Austin. No les voy a poner nombres y regalar todos los lugares a los que vamos porque los amo a todos, pero la comida es algo especial. Me encantan mis costillas, mi pecho. Y chico, tienen nachos saliendo de sus tachitos. ¿Qué es un tachito? ¡No tengo ni idea! Siento que cuando hablo con este acento, me convierto en esta persona. Oh, voy a parar esto ahora mismo ya que me dejé llevar un poco. Nos vemos en Austin».

 

Max Verstappen destacó la gran variedad de curvas y características tiene la pista, todo lo que puede querer como piloto. Además como su compañero también disfruta de la comida local.

 

Max Verstappen: «Como siempre, tengo muchas ganas de volver a los Estados Unidos. COTA es muy divertido de conducir, tiene rectas largas y rápidas, curvas lentas y curvas cerradas y sectores que fluyen rápidamente, todo lo que quieres de una pista de carreras en uno. La parte más complicada es probablemente la curva 1, ya que estás ciego al ápice que sube por la colina. Cuando competimos en Estados Unidos siempre es único en cualquier otra ronda, como se vio el año pasado con la presentación de los pilotos que siempre van más allá. Mientras que al estar en Austin hay muchas opciones para la buena comida, la carne y los restaurantes de la barbacoa hacen que te aventures fuera y consiga pegado adentro. Este año me detendré en Miami para un evento de camino a Austin, así que estoy emocionado de ver un poco más del país y probar algunos de sus platos locales».

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.