George Russell será piloto oficial de Williams Racing en 2019

El equipo Williams ha confirmado a uno de sus dos pilotos para la próxima temporada 2019, a George Russell


        Iván   |   13 octubre, 2018, 12:42 AM   -   Hace 6 años

George Russell - Williams

 

George Russell, con 20 años, actualmente es piloto de prueba y reserva de Mercedes-AMG, mientras compite en el campeonato de F2, en el que actualmente es líder a falta de dos carreras. El próximo año será piloto del equipo Williams.  Entre sus logros se encuentra: una gran carrera en el karting, ganador del Campeonato BRDC de Fórmula 4 junto con el Premio McLaren Autosport BRDC y ganador del campeonato de GP3 en 2017 a falta de dos carreras del final de la temporada.

 

George Russell se mostró satisfecho de unirse a Williams y muy agradecido tanto a Mercedes como a Williams.

 

George Russell: «Es un gran honor unirse a un equipo del prestigio y la herencia de Williams. La Fórmula Uno ha sido un sueño para toda la vida. Desde que vi las carreras cuando era niño, es surrealista que ahora vaya a estar en la parrilla de salida, junto a pilotos a los que he admirado durante años. Me gustaría agradecer a Claire y a todo el equipo de Williams por su fe en tomar esta decisión, así como a Toto y al equipo de Mercedes por su fantástico apoyo a lo largo de la GP3 y la Fórmula 2. Estoy muy emocionado de empezar a trabajar con todos en Grove y de dar mis primeros pasos como piloto de Fórmula Uno. No puedo esperar a Melbourne el año que viene y unirme a Williams al comienzo de lo que todos creemos que será el comienzo de un nuevo y emocionante viaje».

 

Claire Williams, subdirectora del equipo, considera a Russell un joven talento, con una gran reputación en el paddock.

 

Claire Williams: «Estoy encantada de anunciar que George Russell se unirá a Williams a partir de la temporada 2019. Siempre hemos tratado de promover y desarrollar jóvenes talentos en Williams, y George encaja perfectamente en ese espíritu. Ya goza de una gran reputación en el paddock y es un piloto cuya carrera hemos estado observando desde hace tiempo. En el tiempo que hemos pasado con él hasta ahora, creemos que se adaptará muy bien a nuestro equipo; su compromiso, pasión y dedicación es exactamente lo que necesitamos para impulsar el impulso positivo en Grove mientras nos enfocamos en el futuro». Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a George y trabajar con él para que siga adelante».

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.