Susie contra Toto Wolff. Batalla en la pista de Suzuka

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes AMG, y su mujer, Susie Wolff, expiloto profesional, se enfrentan en Suzuka


        Iván   |   11 octubre, 2018, 11:08 PM   -   Hace 6 años

Susie Wolff - Toto Wolff - Mercedes AMG GTR - Suzuka

 

El mítico circuito de Suzuka, Japón, acogió una batalla entre el matrimonio Wolff, usando el deportivo insignia de Mercedes, el Mercedes AMG GT R. Biplaza de la marca alemana de motor central delantero V8, que produce 585 CV, y tracción trasera. Capaz de acelerar de 0-100km/h en poco más de 3,5 s. Sin duda un divertido coche con el que tener una batalla en un circuito. Además como curiosidad el Mercedes AMG GT R lleva el color especial Green Hell (Infierno Verde) color especial en honor a otro mítico circuito, el circuito de Nürburgring.

 

La expiloto profesional Susie Wolff fue la primera en probar el coche, mientras Toto Wolff intentaba mantenerse en el asiento sin huir, según explicaron la última vez que hicieron algo similar fue en el circuito de Laguna Seca, terminó bajándose en pista y volviendo andando. Cuando tocó el turno de Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes, los nervios de su mujer superaron a los de su marido.

 

Además el vídeo tuvo momentos muy cómicos, como que ninguno de los dos conocieran los controles del deportivo de Mercedes, que Susie Wolff no conociera la pista, las sobrecorrecciones y las reducciones de marcha de Toto Wolff en el cambio automático desesperando más a su mujer, entre otros divertidos momentos.

 

Sin duda una divertida batalla, aunque Toto tendrá que reconocer, que el dicho «los hombres conducen mejor que las mujeres» no se cumple.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.