Balance GP Japón, Suzuka 2018. Williams

Williams completa otra decepcionante carrera, terminaron en las últimas posiciones


        Iván   |   7 octubre, 2018, 11:55 PM   -   Hace 6 años

Williams - GP Japón - Carrera

 

El equipo Williams no ha tenido la carrera que esperaba, creen que tenían ritmo para vencer a algunos coches, pero no lo han conseguido, además Lance Stroll tuvo un incidente con Fernando Alonso.

 

Sergey Sirotkin ha intentado una estrategia de dos paradas que no ha funcionado, cree que han hecho lo que han podido y se siente orgulloso por el trabajo de su equipo. Ha terminado en 16ª posición.

 

Sergey Sirotkin: «Hoy ha sido un día difícil. Tuvimos que cambiar nuestra estrategia a una estrategia de dos paradas, que al final parecía que podía ser la estrategia más rápida hasta el final. Sin embargo, con el tráfico y otras cosas que pasaban en la pista, no tuvimos la oportunidad de explotarlo al máximo, así que fue una carrera difícil. Hemos podido evitar algunos de los problemas en la pista y ganar algunas posiciones aquí y allá, así que ha sido bueno en estos términos, pero al final del día no hemos terminado tan alto como probablemente queríamos. Una carrera muy difícil, pero creo que como equipo hemos hecho todo lo que hemos podido hoy. Con nuestra situación, ninguno de nosotros podría hacerlo mejor, así que con esto en mente, estoy muy orgulloso de todo el esfuerzo de los chicos.»

 

Lance Stroll ha tenido un incidente con Fernando Alonso, forzando al piloto español a a salir de pista. Al final ambos pilotos resultaron penalizaron, el incidente daño su carrera. Terminó en 17ª posición.

 

Lance Stroll: «Con Fernando, di la vuelta a la salida de la 130R, me metí en el césped y luego volví a la línea de carrera, hicimos algún contacto y luego él siguió derecho, así que los dos tuvimos penalizaciones. Fue el típico incidente de la primera vuelta cuando las cosas se calientan. Sólo quería decirle que no lo presioné intencionalmente ni nada de eso. Después de eso, la carrera fue bastante mala. Nada nos ha salido bien hoy, en cuanto a las carreras se refiere, sólo que ha sido una muy mala.»

 

Paddy Lowe, Director Técnico: «Un día decepcionante. Hemos tenido el ritmo y las posiciones en la parrilla para batir a algunos coches hoy, pero no lo hemos conseguido en general, no es el resultado que esperábamos. Tuvimos una buena fiabilidad con los dos coches volviendo a casa. Lance recibió una penalización por un incidente en la curva 16 y, además, en su segunda etapa, que tuvo que ser una buena y larga, pinchó uno de sus neumáticos, lo que arruinó su oportunidad hoy. Por parte de Sergey, perdió bastantes puestos en las primeras vueltas, por lo que decidimos apostar con una parada anterior, pero por varias razones que no funcionaron, así que tuvimos que hacer una segunda parada.»

 

Resultados GP Japón 2018

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.