Clasificación GP Japón, Suzuka 2018. Sauber

Alfa Romeo Sauber no ha tenido el resultado que esperaba pero confían en un buen resultado mañana


        Iván   |   6 octubre, 2018, 9:44 PM   -   Hace 6 años

Charles Leclerc - Alfa Romeo Sauber - Clasificación - GP Japón 2018

 

El equipo Alfa Romeo Sauber se había mostrado competitivo en los entrenamientos y el coche parecía tener un buen potencial sin embargo han tenido más problemas de los esperados, además Marcus Ericsson tuvo un accidente en la Q1 que le dejó fuera de sesión.

 

Marcus Ericsson se había mostrado especialmente competitivo, pero un fuerte viento empujó su monoplaza, perdió el control y terminó chocándose en Q1, perdiendo de este modo todas las opciones de obtener una buena posición. Mañana saldrá desde la última posición.

 

Marcus Ericsson: «Es decepcionante terminar así después de un fin de semana fuerte. Desafortunadamente, la clasificación no fue como me hubiera gustado. Ha sido un día difícil con el tiempo, lo que hace que conducir sea todo un reto. Estaba llevando demasiada velocidad al acercarme a la curva 7, y con el viento bastante fuerte en esa sección me salí de la pista. Es una pena tener una clasificación como ésta. Haremos todo lo posible para recuperar tantas posiciones como sea posible durante la carrera de mañana».

 

Charles Leclerc se ha mostrado menos competitivo que su compañero pero aún así realizó un buen trabajo, aunque por un error en la Q2 no pudo mejorar su tiempo de vuelta y solo pudo obtener la 11ª posición, confía en que la elección de neumático le de ventaja.

 

Charles Leclerc: «En general, fue un día positivo y vemos que el potencial está ahí para un buen desempeño mañana. El ritmo estaba ahí en la sesión de clasificación, y es una lástima que hoy no hayamos llegado a la Q3. Cometí un pequeño error en mi primera vuelta rápida en la Q2, y no fue posible mejorar mi tiempo de vuelta después de que la lluvia comenzara de nuevo, sin embargo esto significa que podemos obtener una ventaja al comenzar la carrera con los neumáticos de nuestra elección. Estoy deseando volver a estar en el buen camino».

 

Resultados Clasificación - GP Japón 2018

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.