Previo GP Japón, Suzuka 2018. Toro Rosso

Toro Rosso llega a Japón con la motivación de correr en casa de su socio Honda


        Iván   |   4 octubre, 2018, 12:53 AM   -   Hace 6 años

Toro Rosso - Logo - www.noticias-f1.com

 

La Scuderia Toro Rosso llega a Japón, usarán la nueva evolución de motor que estrenaron el viernes en Rusia y que dio buenos resultados. Esperan un buen resultado delante de los aficionados japoneses en casa de su socio Honda.

 

Pierre Gasly: «Japón se sentirá un poco como mi segundo hogar, ya que pasé mucho tiempo allí el año pasado, cuando corría en Super Formula con Honda. Ha sido una temporada especial con grandes recuerdos de las carreras en sí y también de los circuitos. Es un país que me gusta mucho por su cultura, la mentalidad de la gente y su forma de pensar. Creo que fue muy útil trabajar con Honda el año pasado, ya que entendí cómo funcionan las cosas, lo que me está resultando muy útil esta temporada. Volver allí como piloto de Fórmula 1 y con Honda es algo que no puedo esperar a experimentar. Tenemos una agenda muy apretada visitando varias instalaciones de Honda antes de llegar a Suzuka, lo que será interesante. Espero que podamos dar las gracias a todos los aficionados japoneses por su apoyo. Me encantaba correr en Suzuka, es una de las grandes pistas. El primer tramo, en particular con rodar en las «Esses», es un reto fantástico, uno de las mejores partes de pista en la que competimos en todo el año. Es muy rápido y puedes probar los límites del coche. También será emocionante para mí volver allí después de lo que le pasó a Jules (Bianchi). Siempre que voy a Suzuka, voy a visitar el lugar donde tuvo su accidente.»

 

Brendon Hartley: «Suzuka es sin duda uno de los puntos culminantes del calendario y todo el mundo en la Fórmula 1 habla de la pista, especialmente del sector de alta velocidad 1, donde realmente llevas a estos modernos coches de Fórmula 1 a su límite y espero que este sector sea el lugar donde los coches actuales se sientan más impresionantes. En el pasado, he pilotado Suzuka con simuladores de F1 y lo hice de nuevo la semana pasada en preparación para esta carrera, que será la primera vez que conduzco en la pista. He corrido cuatro veces en Japón en el Campeonato Mundial de Resistencia, pero siempre ha sido en el circuito de Fuji. Tuve algún éxito allí, con una victoria y un par de terceros puestos, y siempre me gustó experimentar la pasión de los aficionados japoneses. Espero un gran apoyo en Suzuka para Honda y Toro Rosso. Lo espero con ilusión, porque siempre me gusta pasar tiempo en Japón; me encanta la comida y la cultura y pasar el rato con la gente de allí. Nos dirigimos a Japón inmediatamente después de Sochi, con un apretado calendario de visitas a las instalaciones de F1 de Honda en Sakura, así como a otras fábricas. Con motor Honda, será una carrera importante para nosotros y espero que podamos hacer un buen espectáculo y sumar algunos puntos para los aficionados japoneses y para todos los pilotos de Honda.»

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.