Entrenamientos GP Rusia, Sochi 2018. Renault

Renault ha tenido un buen día completando el trabajo previsto, además también tuvieron en pista a Artem Markelov


        Iván   |   29 septiembre, 2018, 8:31 AM   -   Hace 6 años

Carlos Sainz - Renault - Entrenamientos Rusia 2018

 

El equipo Renault ha comenzado con normalidad el fin de semana en Rusia. Artem Markelov rodó en el circuito de Sochi sustituyendo a Carlos Sainz en la primera sesión. También probaron un nuevo suelo.

 

Nico Hulkenberg afirma que le gusta el circuito de Sochi, han recolectado muchos datos y esperan mejorar su rendimiento.

 

Nico Hulkenberg: «Para mí, un viernes normal. Es una pista que me gusta conducir, así que pasamos el día trabajando para que el coche fuera más rápido y estuviera más equilibrado. Nos hemos centrado en las zonas habituales del coche, ya que tenemos una buena idea de cómo se comporta en este momento de la temporada, así que no ha habido sorpresas. Tenemos mucha información en la que trabajar el resto del fin de semana».

 

Carlos Sainz valora la tarde como positiva, a pesar de haberse perdido la primera sesión de entrenamientos, además tienen una idea clara de como sacar un poco más de velocidad.

 

Carlos Sainz: «Definitivamente no es ideal perderse una sesión como la que hice para la FP1, pero también es satisfactorio cuando te subes al coche para la FP2 y no hay grandes sorpresas. Ha sido una tarde positiva con el coche y hemos conseguido dar un buen número de vueltas para preparar el coche para la clasificación y la carrera. Sabemos que tenemos que trabajar para sacar el máximo provecho de los neumáticos, ya que esto será clave para nosotros el domingo. Tenemos una buena idea de dónde deberíamos poder sacar un poco más de velocidad, así que espero con impaciencia el día de mañana».

 

Artem Markelov: «Estaba muy emocionado por estar en el coche hoy y estoy muy contenta con todo. El equipo me dio un buen feedback y fue una gran experiencia. Me sentí bastante seguro después de la segunda vuelta ¡y un coche de F1 es donde siento que debería estar! Gracias a Renault por esta primera experiencia en una sesión oficial de Gran Premio».

 

Nick Chester, Director Técnico de Chasis: «Fue un día sencillo para nosotros. Artem hizo un buen trabajo por la mañana, poniéndose rápidamente al día y terminó la sesión no muy lejos del ritmo de Nico después de completar nuestro programa para la sesión. El coche ha funcionado como se esperaba hoy, con el nuevo suelo ofreciendo la ganancia de rendimiento esperada. Parece un mediocampo muy cercano, así que estamos buscando extraer cada gramo de rendimiento para mañana y para la carrera».

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Rusia 2018 Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Rusia 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.