Entrenamientos GP Rusia, Sochi 2018. Red Bull

Red Bull se ha mostrado más competitivo de lo que esperaban, con un ritmo muy similar al de Ferrari


        Iván   |   29 septiembre, 2018, 5:30 AM   -   Hace 6 años

Max Verstappen - Red Bull - Entrenamientos Rusia 2018

 

El equipo Red Bull ha tenido un mejor ritmo del esperado, sin embargo las penalizaciones les enviarán al final de la parrilla y probablemente no hagan la última sesión.

 

Max Verstappen se ha mostrado muy satisfecho con la velocidad mostrada, ve muy positivo haber estado con un ritmo muy similar a Ferrari, sin embargo cree que durante la noche Ferrari mejorará.

 

Max Verstappen: «Fue un buen viernes para nosotros. Es mejor de lo que se esperaba que fuera tercero en la FP2. Inmediatamente el coche funcionó bien, las tandas largas fueron buenas y parece que estamos en buena forma. En general, el rendimiento del coche es agradable, sólo tenemos que entender mejor los neumáticos y elaborar el plan para la carrera. La información que hemos recibido hoy ha sido muy buena y tenemos la noche por delante para analizarlo todo. Fue bueno estar en el grupo con Ferrari y hasta ahora no podemos quejarnos. No sé cuál será la estrategia para la sesión de clasificación de mañana, pero es probable que no hagamos la sesión completa. También espero que Ferrari encuentre algo durante la noche, así que mañana va a estar cerca. Tener las penalizaciones aquí no es tan malo porque no es nuestra pista más fuerte, así que lo mejor es quitarlas. Empezar desde la parte trasera de la parrilla debería ser divertido. Quiero decir, avanzar y adelantar a la gente nunca es fácil, pero veremos hasta dónde podemos llegar».

 

Daniel Ricciardo disfrutó del neumático hiperblando en Sochi, permitiéndoles tomar las curvas con el agarre suficiente para poder ir rápido, con las penalizaciones sabe que tendrá que hacer una remontada pero está confiado en conseguirlo.

 

Daniel Ricciardo: «El coche se sintió bien hoy y me gustó mucho conducir. El circuito ha sido muy divertido y hemos tenido un ritmo bastante bueno. Debido a que no tienes nada que te dé un agarre extra en las curvas, venir aquí con el Hiperblando te da el agarre que necesitas, lo que lo hace más agradable. Esta tarde hemos tenido un poco de tráfico en las tandas largas, lo que nos ha dado una idea de cómo será la carrera. No es la pista más fácil de adelantar, pero finalmente lo conseguimos, así que creo que la carrera debería ser bastante entretenida. Estoy contento de ver que hay una cierta degradación de los neumáticos, si es una carrera fácil de una parada, podría ser un poco predecible, así que espero que sea una carrera de dos paradas para hacerla más emocionante. No nos sirve de mucho hacer la sesión de clasificación completa mañana debido a las penalizaciones, pero ya veremos cómo vamos después de la FP3 y decidiremos qué hacer entonces. Hemos corrido mucho esta tarde y sé que tenemos buenos datos al respecto. Será importante hacer otra carrera larga en la FP3 y prepararse completamente para la carrera. Rusia nunca ha sido nuestro circuito más fuerte, pero hoy hay buenas señales».

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Rusia 2018 Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Rusia 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.