Entrenamientos GP Rusia, Sochi 2018. Mercedes

Mercedes comienza en buena forma el GP de Rusia, siendo los lideres de los segundos entrenamientos


        Iván   |   29 septiembre, 2018, 2:12 AM   -   Hace 5 años

Lewis Hamilton - Mercedes - Entrenamientos Rusia 2018

 

El equipo Mercedes ha iniciado el GP en Rusia con muy buen pie, han sido los lideres de la segunda sesión, se han mostrado fuertes y las mejoras que han introducido parecen funcionar, aunque a la vez admite que la Scuderia Ferrari no ha mostrado todo su potencial.

 

Lewis Hamilton está satisfecho del enfoque del fin de semana, cree que ha mejorado los puntos débiles que tuvo el año pasado y está contento con las mejoras introcucidas.

 

Lewis Hamilton: «Sochi ha sido uno de los circuitos más débiles para mí en el pasado, especialmente el año pasado. Así que he hecho mucho trabajo para entender el equilibrio y ver dónde puedo mejorar para tratar de rectificar esto – hoy ha sido un buen día en ese sentido. De cada carrera estamos aprendiendo más y más, y en particular las últimas nos han ayudado a medir realmente el pie que necesitamos para empezar el fin de semana. Hemos traído más mejoras este fin de semana; hay mucho trabajo en casa y es realmente alentador cuando vienes a una carrera y te actualizas, sabiendo que a estas alturas de la temporada ya estamos trabajando en el coche del año que viene, lo que me motiva a sacar lo mejor de todo». Ha sido un buen día para nosotros, así que esperemos que continúe mañana.»

 

Valtteri Bottas está contento con las sensaciones que ha tenido al volante, las mejoras cree que son positivas

 

Valtteri Bottas: «Fue un buen día para nosotros; sobre el papel parece que deberíamos ser competitivos, pero sólo es viernes. La sensación inicial del coche era buena; sin embargo, aún queda trabajo por hacer. Es muy difícil conseguir una puesta a punto perfecta para cada curva en esta pista, porque el equilibrio es muy diferente a lo largo de la vuelta. Trajimos algunas actualizaciones aerodinámicas al coche que funcionaron bien y le añadimos más agarre; veremos si eso va a ser suficiente para el fin de semana. Parecía que Ferrari no estaba mostrando todo lo que tiene, así que probablemente mañana serán más fuertes. Creo que va a estar muy cerca, así que tendremos que seguir presionando.»

 

James Allison: «Ha sido un día bastante decente en el que los dos coches parecían fuertes con todos los neumáticos que hemos rodado. El Hiperblando es una vez más un neumático muy bueno y rápido para una sola vuelta, pero es menos obvio aquí que en Singapur si será tan fuerte en la carrera. Las tandas largas fueron bien, parecíamos competitivos en ellas y el coche en general se comportaba bien, hasta ahora, muy bien. Esperamos con ilusión el día de mañana y veremos cómo se desarrolla todo una vez que empiece a contar».

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Rusia 2018 Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Rusia 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.