Entrenamientos GP Rusia, Sochi 2018. Ferrari

Ferrari no ha comenzado con el ritmo que esperaba, sin embargo confían en poderlo solucionar


        Iván   |   29 septiembre, 2018, 5:57 AM   -   Hace 6 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - Entrenamientos Rusia 2018

 

La Scuderia Ferrari no ha tenido un viernes sencillo, problemas con los neumáticos, tráfico y otros factores han afectado a su ritmo, sin embargo esperan con los datos recogidos mejorar mañana.

 

Sebasitan Vettel a pesar de todos los problemas confía en que puedan conseguir la pole y bloquear la primera fila de salida.

 

Sebastian Vettel: «Algunos viernes son buenos, otros no, y este no ha sido muy bueno para nosotros. Todavía no estamos donde queremos estar y tenemos que ponernos al día. Hoy ha sido difícil juntar las vueltas, hemos ido demasiado rápido con los neumáticos, sobre todo con la parte delantera izquierda, y hemos tenido problemas tanto con las vueltas rápidas como con el combustible a bordo. También había mucho tráfico y obviamente esto nunca ayuda. Ahora tenemos trabajo que hacer, ya que tenemos que encontrar las razones de ello y volver más fuertes. Sin embargo, estoy tan positivo como siempre, ya que creo que mañana y el domingo será mejor y encontraremos las cosas correctas para aplicar. Queremos poner a los dos coches en primera fila mañana; aún no sabemos lo que va a pasar, pero intentaremos hacerlo lo mejor posible, ya que la pole es el mejor punto de partida».

 

Kimi Raikkonen se muestra satisfecho con el día, aunque aún no tienen ritmo, recuerda que los tiempos del viernes no son importantes.

 

Kimi Raikkonen: «Normalmente, el viernes, siempre es complicado con los neumáticos; entonces la situación mejora, el circuito se limpia y hay más agarre que encontrar. Hoy en día, las condiciones que encontramos eran bastante parecidas a las que esperábamos. Normalmente, no nos fijamos demasiado en los tiempos de vuelta del viernes; probamos muchas cosas y aprendemos de ellas. Seguro que hay trabajo que hacer y cosas que mejorar, pero esto es normal. Veremos lo que nos depara la clasificación de mañana, cuando todo el mundo esté presionando al máximo».

 

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Rusia 2018

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Rusia 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.