Balance GP Singapur, Marina Bay 2018. Sauber

Alfa Romeo Sauber ha tenido un buen fin de semana en Marina Bay teniendo como recompensa los puntos


        Iván   |   17 septiembre, 2018, 1:11 AM   -   Hace 6 años

Charles Leclerc - Alfa Romeo Sauber - Carrera GP Singapur 2018

 

El equipo Alfa Romeo Sauber ha mostrado un mejor rendimiento este fin de semana, los dos pilotos han realizado buenas carreras. Charles Leclerc finalizó en los puntos y su compañero, Marcus Ericsson, estuvo cerca.

 

Marcus Ericsson ha realizado una buena carrera, mostró un buen ritmo sin errores, pero tan solo pudo terminar en 11ª posición, a una posición de los puntos.

 

Marcus Ericsson: «Ha sido una carrera bastante buena hoy. El ritmo fue bueno y no se cometieron errores. A pesar de ello, es un poco frustrante haber terminado en P11, tan cerca de los puntos. Hicimos una buena actuación, pero ya no pudimos luchar por el P10 después de salir a la pista detrás de los coches líderes que seguían nuestro pit stop. Sin embargo, hicimos un buen trabajo como equipo y lucharemos en Sochi».

 

Charles Leclerc realizó una buena carrera, se sintió cómodo en el coche y con la estrategia pudo alcanzar la novena posición, sumando puntos para el equipo.

 

Charles Leclerc: «Qué carrera, estuvo muy cerca de ser perfecta. Hemos tenido tiempos muy buenos, y el equilibrio del coche ha sido bueno desde el principio hasta el final. Hemos tenido una gran recuperación este fin de semana, después de haber tenido un ritmo de carrera más débil el viernes. Con nuestra estrategia, fuimos capaces de luchar hasta llegar a la parte delantera del mediocampo y terminar de nuevo en los puntos. Lograr esto después de los últimos fines de semana se siente bien y muestra nuestro potencial. Estoy deseando que llegue el próximo».

 

Frederic Vasseur, Jefe del equipo: «Estamos satisfechos con nuestro resultado de hoy. Después de un comienzo complicado del fin de semana, nos recuperamos bien y nos clasificamos en posiciones decentes. Nuestra estrategia fue buena y ambos pilotos dieron un rendimiento fuerte y consistente en una carrera muy exigente. Charles terminó en P9 añadiendo dos puntos más a nuestro recuento, y Marcus también estuvo cerca de terminar entre los diez primeros. Tenemos que mantenernos concentrados y seguir mejorando de esta manera, y espero con impaciencia el próximo Gran Premio de Rusia».

 

Resultados Clasificación - GP Singapur 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.