Clasificación GP Singapur, Marina Bay 2018. Renault

Renault ha tenido una clasificación en el circuito urbano de Marina Bay por debajo del rendimiento previsto


        Iván   |   16 septiembre, 2018, 3:01 AM   -   Hace 6 años

Nico Hulkenberg - Renault - Clasificación GP Singapur 2018

 

El equipo Renault se mostró más competitivo en los entrenamientos sin embargo les faltó algo de velocidad en la clasificación. Aún así esperan que sus dos coches consigan puntuar.

 

Nico Hulkenberg llegó a la Q3 sin embago su último intento no fue bueno y no consiguió la séptima u octava posición que esperaba. Terminó en décima posición.

 

Nico Hulkenberg: «Es un poco frustrante porque teníamos el potencial de estar más arriba en la parrilla. El ritmo de clasificación en el coche no fue tan malo como parece en las hojas de tiempos, ya que mi último intento no fue bueno. La séptima u octava probablemente fue posible hoy, pero no nos salió bien. Tenemos que mantenernos positivos, ya que nuestro ritmo de carrera parecía bueno ayer. La gestión de los neumáticos y de la carrera será crucial. Empezar con el neumático Hiperblando no será fácil, pero tenemos que arreglárnoslas mañana lo mejor que podamos. Quiero hacer una buena carrera, optimizarlo todo y volver a los puntos».

 

Carlos Sainz sintió falta de agarre en los neumáticos traseros durante la Q2, por lo que solo pudo terminar en duodecima posición, sin embargo podrá decidir estrategia y le podría dar ventaja respecto a los últimos clasificados de Q3 obligados a llevar el hiperblando.

 

Carlos Sainz: «Es un resultado decepcionante al final, ya que el coche se ha sentido bien en la Q1 y poco a poco hemos perdido el agarre de los neumáticos traseros. Cuando se pierde el control durante la sesión, especialmente en una pista como ésta, es difícil hacer una vuelta perfecta. Tenemos que analizar por qué retrocedimos después de una Q1 prometedora. Sin embargo, seguimos siendo optimistas para mañana. Tenemos una buena oportunidad con un número de opciones con estrategia. Nuestro objetivo era estar más arriba en la parrilla de salida, pero los puntos se reparten al final de la carrera».

 

Alan Permane, Director Deportivo: «Somos décimos y duodécimos en la parrilla, que no es donde queríamos estar tras el prometedor ritmo de ayer. El coche no es lo suficientemente rápido en una pista que debería haber jugado con nuestras fuerzas y debemos trabajar para entender las deficiencias. Tenemos opciones de estrategia en el lado de Carlos del garaje con una libre elección de neumáticos y esas oportunidades se explorarán durante la noche y en la preparación de la carrera. En el caso de Nico, es un poco más difícil porque cuando llegas a Q3 quieres ser séptimo u octavo y tener una posición en la pista. La décima hace las cosas un poco más difíciles, y tenemos que hacer un pequeño análisis esta noche. Seguimos siendo positivos para mañana, y nuestro objetivo será conseguir que los dos coches entren en los puntos.»

 

Resultados Clasificación - GP Singapur 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.