Entrenamientos GP Singapur, Marina Bay 2018. Force India

El equipo Force India ha tenido un viernes de entrenamientos en el GP de Singapur ajetreado


        Iván   |   15 septiembre, 2018, 12:43 AM   -   Hace 6 años

Force India - Entrenamientos - GP Singapur 2018

 

El equipo Racing Point Force India decidió incorporar este fin de semana un gran paquete de actualizaciones y aunque parecen estar funcionando correctamente aún necesitan tiempo para comprobar todos los datos y ajustar el coche a la perfección.

 

Sergio Pérez admite que introducir un paquete de actualización en Singapur es una tarea complicada. Necesitan mejorar el equilibrio pero espera estar en buena forma para la clasificación.

 

Sergio Pérez: «Singapur no es el lugar más fácil para introducir actualizaciones aerodinámicas en el coche, pero hicimos lo que pudimos y probamos todas las piezas nuevas. Ha habido un gran cambio en las características del coche y va a llevar más tiempo antes de que entendamos completamente cómo podemos maximizar la puesta a punto. El equilibrio todavía necesita mejorar y hay que tomar algunas decisiones esta noche para asegurarnos de que mañana sacamos lo mejor del coche. Además de probar las novedades, hemos hecho todo el trabajo habitual y recogido los datos de la carrera para que parezca que estamos en buena forma hasta ahora».

 

Esteban Ocon se muestra positivo con el inicio del fin de semana, cree que el ritmo del coche es bueno y considera que la primera toma de contacto con el coche actualizado ha sido positiva pero también advierte que es demasiado pronto para juzgar la ganancia de rendimiento de las nuevas piezas.

 

Esteban Ocon: «No fue un mal comienzo para nuestro fin de semana. Creo que el ritmo del coche es bastante bueno y podemos estar entre los diez primeros mañana. El centro del pelotón está muy apretado una vez más, por lo que será especialmente importante conseguir que cada sector sea el adecuado durante la fase de clasificación. Un pequeño error será muy costoso en términos de posición en la parrilla. El trabajo que hicimos hoy fue muy valioso, incluyendo la primera experiencia del coche actualizado. Las primeras impresiones son positivas, pero aún es demasiado pronto para saber cuánto rendimiento hemos encontrado en las nuevas piezas».

 

Otmar Szafnauer: «Ha sido un día muy ajetreado, con muchas piezas nuevas que evaluar en el coche y también tres compuestos de neumáticos muy diferentes que evaluar. Las mejoras que esperábamos parecen estar funcionando según lo planeado. Se necesita más análisis y comprensión, pero las señales iniciales son alentadoras. En Singapur, el tiempo en pista es esencial y ambos pilotos cubrieron muchas vueltas mientras completábamos los planes de carrera con ambos coches. Así que tenemos buenos datos y mucho que analizar, lo cual es importante. Todavía hay que hacer algunas mejoras en el equilibrio y esperamos que sea muy ajustado en el mediocampo».

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Singapur 2018 Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Singapur 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.