Entrenamientos GP Singapur, Marina Bay 2018. Ferrari

Ferrari comenzó los entrenamientos del GP de Singapur liderando la tabla de tiempos de la segunda sesión


        Iván   |   14 septiembre, 2018, 9:40 PM   -   Hace 6 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - Entrenamientos - GP Singapur 2018

 

La Scuderia Ferrari ha comenzado el fin de semana del GP de Singapur con un buen rendimiento, Kimi Räikkönen, recientemente confirmado que fichará por Sauber en 2019, ha sido el líder de la segunda sesión de entrenamientos, la más significativa ya que las condiciones de pista son las más parecidas a la clasificación y carrera.

 

Kimi Räikkönen ha conseguido el mejor tiempo de la segunda sesión, ha probado un nuevo suelo y no cree que sea un gran avance. Cree que será un fin de semana ajustado.

 

Kimi Räikkönen: «Hoy todo ha ido bien y las cosas han ido bastante bien. En la primera sesión comprobamos muchas cosas e hicimos algunos cambios; en la segunda todo parecía funcionar….. Ha sido un viernes normal, pero obviamente esta pista es diferente a muchas otras y la segunda sesión se celebra en condiciones diferentes a las de la primera. Los neumáticos se comportaron como esperábamos. El Hiperblando es el que proporciona el mejor agarre con seguridad, por lo que es muy útil aquí, al menos para las tandas cortas. Obviamente no van a durar tanto como los otros compuestos, pero somos conscientes de ello. Probé dos suelos diferentes; no hay una diferencia radical entre ellos, pero no usaríamos algo si no pensáramos que es mejor. Ahora seguiremos haciendo nuestro trabajo y veremos qué nos depara el futuro. Seguro que estará cerca».

 

Sebastian Vettel en la segunda sesión no pudo probar los neumáticos hiperblandos porque golpeó un muro y tuvo que parar por seguridad, lo que al final costó todo el tiempo de la sesión, aún así confía en tener un buen rendimiento.

 

Sebastian Vettel: «Después de chocar contra la pared, tomamos algunas precauciones y decidimos dejar de correr. Hemos perdido algo de tiempo, lo que no es lo ideal, pero sin embargo he tenido un buen presentimiento con el coche. Por suerte, he estado aquí antes y conozco la pista para recuperar el tiempo perdido. Mañana tendré ganas de encontrar el equilibrio adecuado para sentir el coche un poco mejor de lo que lo he hecho esta noche. Entonces, creo que debería estar bien. Por otro lado, los datos de Kimi también son muy importantes y es bueno saber que tuvo una sesión sin problemas. Hoy perdí un poco de tiempo, pero puede suceder. Por la noche probamos algo en nuestro coche que no funcionó muy bien, pero el coche es bueno y tiene potencial. Creo que podemos mejorar y mañana será mejor. Además, creo que los neumáticos de los domingos serán un factor importante, así que ya veremos».

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Singapur 2018

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Singapur 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.