Clasificación GP Italia, Monza 2018. Ferrari

El equipo Ferrari consigue la pole y la primera línea de salida, el mejor resultado posible en la clasificación de Italia


        Iván   |   1 septiembre, 2018, 11:38 PM   -   Hace 6 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - Clasificación Gran Premio Italia 2018

 

El equipo Ferrari ha conseguido una clasificación perfecta, sus dos coches saldrán desde las dos primeras posiciones. La mejor posición posible para iniciar el Gran Premio de Italia, su carrera en casa. Los tifosi han llenado las gradas del Autodromo di Monza y han apoyado al equipo, consiguiendo su mejor recompensa.

 

Kimi Raikkonen ha sido el que ha conseguido la pole marcando un nuevo récord en el circuito y consiguiendo la vuelta más rápida en la historia de la Fórmula 1 marcando 1:19.119 superando el récord de Juan Pablo Montoya de hace 14 años (1:19.525).

 

Kimi Raikkonen: «El coche ha estado bien todo el fin de semana, y sabíamos que sería una batalla reñida. Los tres sectores eran obviamente cruciales; hasta ahora la diferencia entre los tres primeros había sido muy pequeña, así que era cuestión de quién lo haría bien y hoy soy yo. Es genial estar en la pole en nuestro Gran Premio de casa delante de nuestros tifosi. Cuando estamos conduciendo no los oímos, pero pudimos verlos animando y nos dieron mucho apoyo. Como equipo hicimos un muy buen trabajo, no podríamos haberlo hecho mejor hoy. Estoy muy contento por este resultado pero desafortunadamente esto no garantiza nada para mañana. La mitad del trabajo está hecho, pero mañana es el día más importante. Seguro que tenemos un buen coche y el mejor punto de partida posible. La carrera es larga y pueden pasar muchas cosas; tenemos que hacer un trabajo perfecto y esperamos que mañana sea otro buen día.»

 

Sebastian Vettel saldrá desde la segunda posición un gran resultado para su lucha en el mundial de pilotos.

 

Sebastian Vettel: «Estoy un poco decepcionado porque no he podido conseguir la pole y he cometido algunos errores, así que mi vuelta no ha sido tan ordenada, pero bloquear la primera fila con ambos coches es un gran resultado para todo el equipo. Para mañana creo que tendremos la velocidad adecuada para competir y espero que podamos tener una buena salida, lo que siempre es importante, especialmente aquí. La carrera es larga, así que cualquier cosa puede pasar, pero trabajaremos duro y haremos lo mejor que podamos. El coche es fuerte, así que estaremos bien. Estoy contento por el resultado, tanto por nuestros tifosi y espero conseguir el mismo resultado mañana.»

 

Resultados Clasificación - GP Italia 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.