Entrenamientos GP Italia, Monza 2018. Williams

El equipo Williams valora de forma positiva su actuación en los entrenamientos del GP de Italia


        Iván   |   1 septiembre, 2018, 6:25 AM   -   Hace 6 años

Lance Stroll - Williams - Entrenamientos Gran Premio Italia 2018

 

El equipo Williams lleva toda la temporada con grandes problemas de rendimiento, sin embargo hoy creen que ajustando un poco el coche y realizando una buena FP3 pueden entrar en la Q2.

 

Sergey Sirotkin ha tenido problemas durante su vuelta cree que sin esos problemas habría estado cerca del top 10. Terminó la primera sesión con suelo mojado en 18ª posición y la segunda sesión 15ª posición.

 

Sergey Sirotkin: «Creo que ha sido un viernes muy bueno. Hemos tenido un buen ritmo en mojado, pero es difícil decir cómo estaremos mañana, ya que no sabemos cómo será el tiempo. El día de hoy ha mostrado buenas señales de rendimiento. Las condiciones nos han favorecido ya que no han sido calurosas. He tenido algunos problemas a lo largo de mi vuelta que necesitamos entender y ver si podemos arreglar o no. Me costaron mucho tiempo en mi mejor vuelta. Si no hubiera sido por eso, creo que no habríamos estado lejos del top ten, lo que es una buena señal. Es un buen fin de semana.»

 

Lance Stroll valora positivamente el rendimiento de hoy cree que en comparación a otras carreras en está son más competitivos. Finalizó la primera sesión 19ª posición y la segunda en 17ª.

 

Lance Stroll: «Se ve mejor en comparación con los otros, pero ya veremos lo que nos depara mañana. Nos vemos un poco mejor ahora, pero el viernes es difícil saber lo que la gente está haciendo con los modos, los niveles de combustible y eso, así que mañana tendremos una mejor idea. Hemos hecho una buena carrera y esta mañana ha sido divertido salir a la lluvia durante unas vueltas. Ha sido corto, ya que sólo ha hecho tres vueltas, pero aún así me ha traído buenos recuerdos del año pasado. Me gusta este tipo de pista, ya que siempre es divertido frenar a 330 km/h y sacar el último metro de la zona de frenado. Es muy desafiante, ya que tienes que mejorar y tener la confianza para pisar el pedal tarde y modular la presión en el momento perfecto. Alrededor de Monza, también vemos algunos buenos adelantamientos, lo que nos da un poco de oportunidad de ganar posiciones en la carrera, lo cual es genial.»

 

Paddy Lowe, Director Técnico: «Hemos tenido una tormenta bíblica a primera hora de la mañana, lo que significa que no hemos conseguido mucho en la FP1 en condiciones mixtas. Hemos conseguido un equilibrio en los neumáticos para lluvia y hemos comprobado el alerón trasero en condiciones de lluvia, pero todo nuestro trabajo normal tenía que hacerse en la FP2. Hicimos un programa regular, pero también se condensó tras el accidente de Ericsson, que puso la bandera roja justo al principio. Aún así, conseguimos hacer funcionar los tres compuestos de neumáticos con bajo consumo de combustible en los dos coches, y también realizar largas tandas en ambos coches. La batalla para entrar en la Q2 será muy reñida, pero seguimos siendo optimistas en cuanto a que si hacemos un buen trabajo durante la noche con la puesta a punto y tenemos una buena sesión de FP3, podemos conseguir que uno o ambos coches entren en Q2 mañana. Estamos muy contentos de ver a Marcus Ericsson en buena forma después de un accidente tan terrible.»

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Italia 2018

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Italia 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.