Entrenamientos GP Italia, Monza 2018. Toro Rosso

El equipo Toro Rosso completo un viernes positivo en el GP de Italia, aunque en la FP2 tuvieron un pequeño problema en el coche de Brendon Hartley


        Iván   |   1 septiembre, 2018, 6:14 AM   -   Hace 6 años

Pierre Gasly - Toro Rosso Entrenamientos Gran Premio Italia 2018

Toro Rosso corre en casa, es un fin de semana especial para el equipo y por ahora el fin de semana ha transcurrido de modo positivo, mejor de lo que podían esperar en una pista de potencia. Consideran que estarán metidos en las luchas del medio campo y esperan un positivo resto de fin de semana

 

Pierre Gasly cree que hay margen de mejora para mañana y no tuvo buenas sensaciones, pero espera que llueva. Terminó la primera sesión en 6ª posición y la segunda en 14ª.

 

Pierre Gasly: «Hoy ha sido un día ajetreado. Entre la lluvia de esta mañana y la tarde seca, pudimos analizar el coche en ambas condiciones. Tuvimos un comienzo positivo del día durante la lluvia, y esta tarde hemos hecho un buen trabajo a largo plazo. En general, tenemos que trabajar y tratar de encontrar más rendimiento ya que el coche no se sentía demasiado bien, creo que hay espacio para mejorar para mañana. Esperemos que llueva, lo que nivelará el campo de juego y hará las cosas más emocionantes».

 

Brendon tuvo una positiva primera sesión bajo la lluvia, pero por la tarde tuvo problemas en el coche que le restaron tiempo de pista. Terminó la primera sesión en 4ª posición y la segunda 16ª.

 

Brendon Hartley: «Fue un viernes positivo en Monza, yo estaba P4 esta mañana en mojado y por un momento tuve la P1 ¡que fue agradable! El coche ha funcionado muy bien en las condiciones intermedias esta mañana, pero tuvimos un pequeño problema con nuestro coche en la FP2, lo que significó que nos quedamos mucho tiempo sentados en el garaje debido a algunos problemas en la carrocería. Perdimos algo de tiempo, pero yo diría que fue un buen día y estamos en la mezcla.»

 

Jonathan Eddolls (Ingeniero Jefe de Carreras): «El fin de semana del Gran Premio de Monza es uno de los mejores de la temporada, sobre todo por el ambiente de los Tifosi. Desgraciadamente, esta mañana ha llovido mucho, aunque esto no ha bastado para desanimar a los aficionados que todavía estaban fuera. La lluvia continuó a lo largo de la FP1, siendo el neumático más adecuado el Intermedio. Tenemos uno gratis para usar un viernes que no sale de nuestra asignación de Calificación o Carrera, por lo que estamos encantados de hacer una cantidad razonable de rodaje. Habíamos planeado muchas pruebas aéreas y mecánicas para hoy, sin embargo, no pudimos cubrirlas todas debido a las condiciones de humedad. El agarre general era muy bajo y el equilibrio era complicado para ambos pilotos, especialmente en la configuración de baja carga aerodinámica que llevamos a cabo, que es exclusiva de Monza. Dicho esto, logramos aprender algo en la sesión. La FP2 se mantuvo seca, ya que nunca llegó la lluvia esperada, y nos retrasamos en la primera tanda después del gran choque de Ericsson – afortunadamente no se lastimó. La FP2 se centró normalmente en la preparación para la clasificación en los dos tipos de neumáticos, seguida de largas tandas.»

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Italia 2018 Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Italia 2018

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.