Entrenamientos GP Italia, Monza 2018. Haas

El equipo Haas termina el primer día del fin de semana del GP de Italia satisfechos


        Iván   |   1 septiembre, 2018, 5:54 AM   -   Hace 6 años

Kevin Magnussen - Haas - Entrenamientos Gran Premio Italia 2018

 

El equipo Haas ha conseguido hacer todas las pruebas que querían, no ha sido una tarea fácil, en primer lugar por la lluvia en la sesión de la mañana donde no pudieron trabajar en la configuración para la carrera y por la tarde la sesión se redujo a solo una hora por el fuerte accidente de Marcus Ericsson, del que afortunadamente salió ileso.

 

Romain Grosjean está contento con el comportamiento del coche con todo tipo de cargas de combustible. Finalizó la primera sesión en 15ª posición y la segunda sesión en 11ª.

 

Romain Grosjean: «Ha sido un día bastante bueno. Estaba mojado por la mañana, seco por la tarde. Estaba bastante contento con la forma en que el coche iba por la tarde, tanto con poco combustible como con mucho combustible. Eso estuvo bien. El equipo hizo un buen trabajo montando el coche antes de que llegáramos. Hicimos algunos ajustes en la puesta a punto pero, en realidad, el coche se sintió bien. Con una mañana húmeda y la bandera roja en la FP2 – donde me alegró ver a Marcus (Ericsson) salir bien del coche después de una gran golpe – ejecutamos nuestro programa como pudimos. Perdimos un poco de tiempo de pista, pero hemos conseguido hacer todo lo que queríamos».

 

Kevin Magnussen no está muy contento con el comportamiento del coche en baja carga de combustible pero por lo demás está relativamente satisfecho con su rendimiento. Finalizó tanto la primera sesión como la segunda en 13ª posición .

 

Kevin Magnussen: «No fue tan malo. La FP1 estaba obviamente mojada, pero aún así pudimos correr un poco en esas condiciones, lo que fue bueno para tener una sensación de eso. Parece que mañana va a estar seco, al menos así es como se ve el pronóstico del tiempo. En la FP2 tuvimos un poco de rodaje en seco para prepararnos para eso. El coche se sentía bien. Creo que hay algo de trabajo que hacer en bajo combustible, pero con combustible alto se veía bien. Así que, como siempre, tenemos algo de trabajo de preparación que hacer, y tenemos que buscar conseguir que los neumáticos funcionen correctamente, y conseguir el equilibrio correcto en el coche. Es todo normal, nada espectacular. Deberíamos estar bien.»

 

Guenther Steiner: «Como los primeros entrenamientos se vieron afectados en su mayor parte, tuvimos que seguir trabajando en los segundos entrenamientos. Nos recuperamos muy bien. Tenemos todos los datos que necesitamos para mañana para continuar en la FP3, para luego prepararnos para la clasificación. Por lo tanto, perder los primeros entrenamientos no fue gran cosa, y también fue bueno para nosotros, porque tenemos muy poca experiencia en superficies mojadas. Para sacar a los pilotos de los intermedios y tratar de aprender un poco, fue muy útil. Creo que estamos listos para mañana».

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Italia 2018 Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Italia 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.