Entrenamientos GP Italia, Monza 2018. Renault

El equipo Renault ha tenido un día positivo, completando su programa de test y probando nuevas piezas


        Iván   |   1 septiembre, 2018, 5:04 AM   -   Hace 6 años

Carlos Sainz - Renault - Entrenamientos Gran Premio Italia 2018

 

El equipo Renault, a pesar de tener tan solo la segunda sesión, completó todo su programa previsto en seco y en la sesión de la mañana recogieron datos del comportamiento del neumático intermedio y de lluvia. Además probaron nuevas piezas en ambos coches, que ahora juntarán, evaluarán y prepararán la mejor configuración para el resto del fin de semana.

 

Nico Hulkenberg cree que ha sido un buen comienzo del fin de semana y los neumáticos en lluvia se comportaron como esperaba. Terminó la primera sesión en 9ª posición y la segunda en 10ª.

 

Nico Hulkenberg: «Esta mañana hemos corrido un poco para obtener algunos datos sobre los neumáticos tanto de lluvia como intermedios, pero ha sido una reacción bastante estándar; no hay mucho que informar. Cuando se secó por la tarde tuvimos la oportunidad de probar algunas partes aerodinámicas nuevas, que parecían funcionar bien. Por supuesto, tenemos que revisar los datos para sacar el máximo provecho del coche de mañana, pero ha sido un buen comienzo por ahora».

 

Carlos Sainz compara el rendimiento del coche en el Autodromo di Monza en mojado al de Hungría en mojado. Está contento de completar el programa y espera llegar al top 10. Terminó la primera sesión en 8ª posición y la segunda en 12º.

 

Carlos Sainz: «Por la mañana estaba obviamente muy mojado, pero fue bueno hacer algunas vueltas en estas condiciones. El coche se comportaba bien, al igual que en la pista mojada de Hungría. En seco completamos todo el programa. Fue un buen día y ahora tenemos que revisar todo para ver dónde podemos encontrar más tiempo. Hemos probado algunas piezas nuevas en ambos coches y mañana lo juntaremos todo y trataremos de llegar al top 10».

 

Nick Chester, Director Técnico de Chasis: «La lluvia al comienzo de la primera sesión no nos ha permitido aprender mucho, pero hemos conseguido hacer algunos trabajos mecánicos. Como hemos visto en otras pistas cuando ha estado mojado, el coche iba realmente bien. En la última sesión pudimos hacer la mayor parte del programa normal, aunque se acortó un poco debido a la bandera roja al principio. Estábamos corriendo con diferentes niveles de alas en los coches y veremos los reglajes con más detalle para mejorar el equilibrio de nuestro coche para mañana».

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Italia 2018 Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Italia 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.