Entrenamientos GP Italia, Monza 2018. Ferrari

El equipo Ferrari ha tenido unos buenos entrenamientos en Monza, aunque aún necesitan realizar los últimos ajustes.


        Iván   |   1 septiembre, 2018, 2:17 AM   -   Hace 6 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - Entrenamientos Gran Premio Italia 2018

El equipo Ferrari se ha mostrado competitivo en el Autodromo di Monza. La lluvia ha marcado los primeros entrenamientos y los resultados en esa sesión eran menos significativos con el pronostico actual de climatología, en los segundos han ocupado las dos primeras posiciones. Aún tienen que ajustar el coche.

 

Sebastian Vettel bajo la lluvia ha tenido ligeros problemas, por la tarde ya con la pista ha conseguido la primera posición.

 

Sebastian Vettel: «Hoy ha sido un día mixto ya que la sesión de la mañana no ha ido bien, pero por la tarde ha mejorado. El equilibrio del coche no es perfecto todavía, pero creo que podemos trabajar en ello para mañana, ya que el coche parece estar funcionando bien. Esta mañana tuvimos un pequeño problema con el coche; quería correr, pero primero tuvimos que comprobar la caja de cambios. Sin embargo, fue bueno que pudiéramos correr por la tarde. En los entrenamientos 2 me delice en la Parabólica, pero logré evitar tocar la barrera, pero sólo tuve un pequeño empujón y salí con daños menores en el alerón trasero que tuve que reemplazar. Aparte de eso, el coche estaba bien. Todavía no estoy del todo contento, pero sé que podemos mejorar porque nuestro coche tiene un gran potencial. Creo que podemos hacerlo mejor mañana ya que el paquete es bueno, así que ya veremos. Seguiremos haciendo los deberes».

 

Kimi Raikkonen admite que tienen que afinar el coche, pero se muestra satisfecho. Ha terminado en ambas sesiones en segunda posición.

 

Kimi Raikkonen: «Esta mañana, la sesión se ha desarrollado en mojado y sólo hemos podido correr un poco, pero en la segunda sesión de entrenamientos, las condiciones de la pista han vuelto a la normalidad. Las condiciones han sido las mismas para todos, no podemos cambiar el tiempo; creo que al final hemos tenido mucha suerte de tener al menos una sesión en seco. Ambos compuestos estaban bien, pero obviamente no hicimos mucho kilometraje hoy. Estamos en otra pista diferente, así que obviamente teníamos algunas cosas que afinar hoy, pero no estuvo tan mal para las primeras vueltas Ahora tenemos que repasar las cosas e intentar mejorar un poco para mañana».

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Italia 2018

 

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Italia 2018

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.