Previo GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2018. Ferrari

El equipo Ferrari regresa a la competición en el GP de Bélgica después de unas merecidas vacaciones


        Iván   |   23 agosto, 2018, 11:44 PM   -   Hace 6 años

Logo Scuderia Ferrari - 2017 - www.noticias-f1.com

 

Ferrari retoma la lucha por el campeonato, tras dos semanas de descanso, con energías renovadas, la Scuderia afronta el GP de Bélgica con algunas novedades en su monoplaza, quieren mantener su progreso y recuperar el liderazgo del campeonato.

 

Sebastian Vettel afronta la carrera en el circuito de Spa-Francorchamps con confianza, ya que es uno de sus circuitos favoritos, ya que es conocido por ser un «circuito de pilotos» y el piloto puede marcar la diferencia.

 

Sebastian Vettel: «Pasé mis vacaciones relajándome con la familia, nadando, corriendo y andando en bicicleta. Ahora volvemos a trabajar en un circuito que nos gusta tanto porque es una pista de pilotos, donde puedes marcar la diferencia. Como es habitual después de la pausa, tendremos algunas novedades en nuestro coche. La clave de ahora en adelante será mantener la velocidad en todas partes. Creo que hemos hecho un buen trabajo en progresar como equipo, y por eso tengo confianza para el resto de la temporada. Ha habido carreras en las que hemos dominado en términos de rendimiento y no hemos conseguido tantos puntos como hubiéramos podido, pero lo mismo puede decirse de nuestros competidores».

 

Kimi Raikkonen se reconoce fan del circuito de Spa-Francorchamps, donde ha ganado en cuatro ocasiones, admite que es un GP que siempre trae buenas carreras y que el clima puede ser un factor clave.

 

Kimi Raikkonen: «Me gusta mucho el trazado de este circuito, conducir aquí es fantástico. Prefería la parte vieja de la pista, en la chicane de la parada de autobús, pero aparte de eso, el circuito no ha cambiado demasiado. Este lugar siempre trae buenas carreras, así que es bueno para nosotros y también para los espectadores. Veremos qué clima tenemos; aquí puede cambiar muy rápidamente, puede llover en un lugar y en la siguiente curva puede estar seco. Tendremos que adaptarnos lo mejor que podamos. Como en cualquier otra carrera, es un poco desconocido dónde vamos a estar contra los demás; lo sabremos durante el fin de semana y especialmente el domingo. Seguiremos haciendo el mismo trabajo que hemos hecho hasta ahora y luego veremos cuál es el resultado».

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.