Test temporada Hungría 2018, Día Dos. Sauber

Sauber ha concluido los test de temporada en Hungría con un último día productivo de pruebas


        Mary   |   1 agosto, 2018, 11:45 PM   -   Hace 6 años

Antonio Giovinazzi -Sauber - Test Temporada Hungría 2018 - Día 2

 

El equipo Sauber ha finalizado el segundo y último día de test de temporada en Hungría con otra jornada positiva. El equipo tuvo al volante de su C37 a Antonio Giovinazzi quien ayer pilotó para Ferrari. El equipo trabajó con éxito en su programa previsto centrado en el trabajo de configuración mecánica, la prueba de nuevas partes aerodinámicas, así como en varios compuestos de neumáticos. Tras los test el equipo se tomará los días de vacaciones merecidos y obligatorios para volver a la acción en la pista en el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps a finales de agosto.

 

Antonio Giovinazzi, al volante del C37, completó un total de 120 vueltas finalizando con el cuarto mejor tiempo, con su mejor tiempo de vuelta de 1:17.558 en neumáticos Hiperblandos.

 

Antonio Giovinazzi: “Estoy muy contento de cómo fue el día. Fue bueno estar de vuelta en el coche después de completar la FP1 para el Alfa Romeo Sauber F1 Team la semana pasada, y pasar un día de pruebas con Ferrari ayer. Con un día completo en el C37, me siento muy cómodo y he aprendido mucho sobre su comportamiento en la pista. Completamos el programa planificado que era nuestro objetivo, así que estoy muy satisfecho. El equipo ha hecho un trabajo fantástico en el desarrollo del coche. Con la información que recopilamos hoy, es de esperar que sigan trabajando en esa dirección. Espero volver a estar en el coche”.

 

Test Temporada Hungría 2018 - Día 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.