Test temporada Hungría 2018, Día Uno. Mercedes

Mercedes ha finalizado el primer día de test de temporada en Hungría con un día ocupado con algunos problemas


        Mary   |   1 agosto, 2018, 1:06 AM   -   Hace 6 años

George Russell - Mercedes - Test Temporada Hungría 2018 - Día 1

 

El equipo Mercedes no ha tenido hoy para comenzar los test de temporada en Hungría el mejor ni el más tranquilo de los días. El equipo tuvo en pista a George Russell al volante del W09 y trataron de seguir su programa basado en completar una recopilación de datos de de aerodinámica, así como también registrar datos sobre la vibración del motor y los componentes del chasis. Sin embargo sufrieron un problema con la caja de cambios por la mañana y por la tarde la lluvia interrumpieron su programa. Pese a todo tienen datos recogidos con los que seguir trabajando aunque el día no haya sido el mejor.

 

George Russell a los mandos del W09 logró completar un total de 49 vueltas, finalizando con el quinto mejor tiempo del día, de 1:19.781.

 

George Russell: “Ha sido fantástico volver al volante del Mercedes de Formula Uno. La velocidad, la potencia y la carga aerodinámica están completamente en otro nivel, así que tan pronto como salté esta mañana, tenía una enorme sonrisa en mi rostro.

Desafortunadamente, no hemos hecho tantas vueltas como se esperaba debido a la lluvia de esta tarde y un par de pequeños problemas esta mañana.

Sin embargo, ha sido un día realmente bueno para mí y creo que el equipo aprendió algunas cosas, lo cual es importante. Ahora estoy deseando que llegue mañana”.

 

Andrew Shovlin, Director de ingeniería de Pista: “No fue el mejor de los días para nosotros, ya que solo completamos 49 vueltas.

Tuvimos un problema con la caja de cambios desde el principio que nos costó algo de tiempo. Pudimos marcar algunos de los ítems de la prueba de recolección de datos en el resto de la mañana y en la tarde pero, justo cuando comenzamos a correr correctamente, empezó a llover.

Ha sido bueno ver a George de vuelta en el coche hoy y ha hecho un buen trabajo, pero esperábamos mantenerlo un poco más ocupado.

Tenemos mucho que hacer mañana, y parece que tendremos un poco más de lluvia, por lo que revisaremos nuestro programa esta noche para asegurarnos de que podamos aprovechar al máximo estas condiciones”.

 

 

Test Temporada Hungría 2018 - Día 1

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.