Balance GP Hungría, Hungaroring 2018. Haas

Haas ha finalizado una fuerte carrera en el Gran Premio de Hungría con sus dos pilotos terminando en los puntos


        Mary   |   30 julio, 2018, 1:56 AM   -   Hace 6 años

Kevin Magnussen - Haas F1 - Carrera GP Hungría 2018

 

El equipo Haas finalizó la carrera en el Gran Premio de Hungría con un positivo resultado con sus dos pilotos terminando en los puntos. El equipo estadounidense además puede irse de vacaciones satisfechos ya que tres sumar siete puntos con sus dos pilotos se van de Budapest logrando situarse en quinta posición en el Campeonato de Constructores. Ahora confían en volver más fuertes tras las vacaciones.

 

Romain Grosjean ha finalizado la carrera en Budapest en décima posición. Considera que terminar con los dos coches en los puntos es un buen resultado y ha sido un buen fin de semana con un buen ritmo.

 

Romain Grosjean: “Los dos en el top 10 es realmente bueno. La carrera fue frustrante. Necesitamos entender cómo mejorar los neumáticos en estas circunstancias. Pasé 50 vueltas detrás de (Carlos) Sainz, siendo de medio segundo a un segundo más rápido. Tan pronto como te acercas al coche que tienes enfrente, simplemente se va y no hay nada que puedas hacer. Fue una lástima, pero, en general, creo que realmente hicimos un gran trabajo. Saltamos (Nico) Hulkenberg y (Brendon) Hartley, demostrando que teníamos un ritmo increíble. En general, creo que tuvimos un gran ritmo, por lo que es bueno tener dos coches entre los 10 primeros. Hemos tenido un muy buen fin de semana. El ritmo de carrera fue mucho mejor que P10”.

 

Kevin Magnussen finalizó la carrera hoy en séptima posición, por lo que está contento y reconoce que es bueno antes de ir de vacaciones.

 

Kevin Magnussen: “Estuve bastante feliz hoy. Tuve una buena primera vuelta, gané algunas posiciones y me la llevé a casa desde allí. No es una carrera muy agitada, a excepción de la primera vuelta, pero está bien para nosotros. Marcamos un doble puntaje para el equipo y es una buena forma de irnos de vacaciones”.

 

Guenther Steiner: “Dos coches en los puntos: buen final para la primera mitad de la temporada y para que todos puedan ir a las vacaciones de verano. Enfrentar a nuestros oponentes y alejarnos de los demás es fantástico. Todos pueden relajarse un poco, volver más fuertes y tratar de obtener más puntos después de las vacaciones de verano”.

 

Resultados Carrera - GP Hungría 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.