Balance GP Hungría, Hungaroring 2018. Ferrari

Ferrari ha finalizado la carrera de hoy en Gran Premio de Hungría con un buen resultado con sus dos pilotos en el podio


        Mary   |   30 julio, 2018, 1:19 AM   -   Hace 6 años

KImi Raikkonen - Scuderia Ferrari - Carrera GP Hungría 2018

 

El equipo Ferrari ha terminado la última carrera antes de las vacaciones de verano en el Gran Premio de Hungría, con un muy buen resultado. Sus dos pilotos Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel han hecho una fuerte y sólida carrera y en un trazado que adelantar es difícil han mejorado sus posiciones de salida y han terminado en el podio. Aunque aspiraban a más y tenían coche para ello, la lluvia de ayer alteró todo, pero sin duda todavía ha sido un muy buen resultado. Todo el equipo ha trabajado bien y duro, así que ahora llegan unas merecidas vacaciones y tras ellas van a volver fuertes a darlo todo.

 

Sebastian Vettel ha finalizado la carrera en segunda posición. Han sido rápidos y ha tenido una fuerte carrera, terminar en segunda posición en este trazado es lo máximo que podían conseguir hoy, y además con los dos coches en el podio, así que es una recompensa a una difícil semana para todo el equipo.

 

Sebastian Vettel: “Hoy fuimos rápidos en la primera parte, pero al final me sentí un poco decepcionado porque perdí 3 o 4 segundos en el tráfico. La parada en boxes que hicimos tampoco fue ideal, ya que perdimos algo de tiempo allí. Entonces fue muy difícil, cuando estaba corriendo cerca de Valtteri y tratando de alcanzarlo. Sin embargo, al final sabía que podría ser más rápido que él gracias a mis neumáticos, que eran más frescos. Sin embargo, intentamos todo lo que pudimos y creo que la segunda posición es el mejor resultado que pudimos obtener hoy. Creo que hay muchas cosas que hicimos bien y otras no tanto, pero eso es parte del juego. Ha sido una semana muy dura para todos nosotros, así que creo que tener ambos coches en el podio es un muy buen resultado. Estoy feliz de ver que el coche es rápido, ha funcionado bien en todas las pistas hasta ahora, así que creo que esto es lo más importante”.

 

 

Kimi Raikkonen ha finalizado la carrera de hoy en tercera posicionó que sin duda es un gran resultado teniendo en cuenta que además hizo una estrategia de dos paradas y todavía logró acabar en el podio. Además en una carrera física y caliente como esta no pudo beber líquidos. Considera que la carrera se decidió en la clasificación de ayer, por lo que cree que es bueno que ambos acabaran en el podio. Ahora espera hacerlo mejor todavía en la segunda parte de la temporada.

 

Kimi Raikkonen: “El comienzo estuvo bien, conseguí un rebufo y decidí de qué lado debería ir; pero luego Bottas movió el mismo lado, tratando de bloquearme, así que frené antes y perdí la posición ante Sebastian. Después de eso, todo se trataba de tratar de tomar algo de aire libre y usar la velocidad que tenía, lo que me costó mucho tratar de presionar a los demás y no poder guardar los neumáticos. La carrera pasó bastante rápido, estuvimos avanzando toda la carrera con neumáticos decentes todo el tiempo debido a las paradas de dos estrategias que tuvimos. El hecho de no tener mi botella de bebida disponible obviamente no era ideal, pero tampoco tanto. Hoy tuvimos la velocidad, pero sabemos que este es un circuito complicado para adelantar. La carrera se decidió ayer en la calificación, pero al final logramos recuperar un lugar cada uno. El segundo y el tercero es el máximo que podríamos esperar hoy; es un resultado bastante bueno, pero no es lo que queremos. En la segunda mitad de la temporada intentaremos darle la vuelta y hacerlo un poco mejor. Sé que aún queda un largo camino por recorrer, cualquier cosa puede suceder y las cosas pueden cambiar rápidamente. Seguimos presionando, tratando de mejorar los pequeños detalles y ser coherentes, y estoy seguro de que podremos obtener posiciones más altas en el podio”.

 

Maurizio Arrivabene: “En una pista donde los adelantamientos en la carrera siempre son difíciles, logramos terminar más arriba de lo que comenzamos, gracias al esfuerzo de todo el equipo y una excelente actuación de ambos pilotos. Ahora todavía tenemos una semana de trabajo antes de las vacaciones de verano, lo que nos permitirá reflexionar con calma sobre las carreras que están por venir. Todavía queda un largo camino por recorrer esta temporada y lo importante es que el equipo trabaje de forma calmada y decidida, dándolo todo durante la segunda mitad de la temporada”.

 

Resultados Carrera - GP Hungría 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.