Balance GP Hungría, Hungaroring 2018. Red Bull

Red Bull ha tenido una carrera dispar con sus dos pilotos hoy en el Gran Premio de Hungría


        Mary   |   30 julio, 2018, 1:31 AM   -   Hace 6 años

Daniel Ricciardo - Red Bull - Carrera GP Hungría 2018

 

El equipo Red Bull ha terminado la carrera de hoy con sentimientos encontrados con sus dos pilotos en el Gran Premio de Hungría. Mientras Daniel Ricciardo que salía en 12ª posición y todavía perdió posiciones por los incidentes en la primera vuelta, pudo hacer una fuerte carrera, remontar y acabar detrás de los tres primeros, Max Verstappen que salía séptimo, tuvo una corta carrera de solo seis vueltas antes de tener un problema de motor por el que tuvo que abandonar. Lo que ha sido frustrante para él y para el equipo.

 

Daniel Ricciardo ha tenido una fuerte carrera en la que ha conseguido acabar en cuarta posición, a pesar de su posición de salida. Así que ha terminado contento de su resultado y como ha maximizado la carrera.

 

Daniel Ricciardo: “Teníamos un coche bastante bueno y pude llegar al cuarto puesto después de haber estado en P16 en un momento de la primera vuelta, así que al final fue un buen resultado para nosotros. La salida ha sido bastante caótica y he sufrido un golpe en el neumático delantero izquierdo que ha provocado algunas vibraciones y hemos perdido algunas posiciones. Ocon fue muy largo en la curva 6, cortó la chicane y se quedó delante de mí durante dos vueltas. Eso fue frustrante, especialmente al principio, cuando todo el mundo está tan cerca, se pierde mucho terreno.

Después de esto, con la ventaja de ritmo que teníamos, pudimos subir y hacer algunos adelantamientos, y me divertí un poco con eso y pude avanzar en el campo. Antes del incidente al final con Valtteri en la curva 1, sabía que tenía algunos daños, así que sabía que debería ser relativamente fácil pasarle, pero obviamente fue demasiado profundo en esa curva. No podía ver su coche en mi punto ciego, así que deje espacio, y entonces tuve el golpe, pero afortunadamente no giré. Pensé que era probable que le pusieran una penalización, pero realmente quería adelantarle en la pista, algo que afortunadamente pude hacer en la última vuelta. He estado contento hoy, contento de terminar y conseguir algunos puntos y tener una carrera que siento que he maximizado”.

 

Max Verstappen ha tenido una corta y frustrante carrera teniendo que abandonar por un problema de motor. Lo que lamenta ya que estaba contento con su coche y cree que podía haber hecho una fuerte carrera.

 

Max Verstappen: “Hoy no fue como lo planeamos. Me sentí bien con el coche y salí bien, pero la carrera terminó a las seis vueltas. Es realmente frustrante después de poner todo el esfuerzo y estar en una posición prometedora, y después parar debido a la fiabilidad.

Como estaba contento con el coche, creo que podríamos haber tenido una buena batalla con el grupo de delante, es una pena habernos perdido eso y algunos puntos valiosos. Es una pena no sólo para mí y para el equipo, sino también para los aficionados que viajan hasta aquí apoyándome. No es divertido verme completar unas vueltas y luego retirarme. No estoy seguro de que esto signifique penalizaciones de motor para Spa, lo analizaremos como equipo y discutiremos la mejor manera de volver a ser fuertes después de las vacaciones de verano. No tengo muchas ganas de irme de vacaciones ahora, ya que esta no es la forma en la que quería terminar la primera parte de la temporada. Me gustaría volver a subirme al coche para correr de nuevo y terminar con un buen resultado, desafortunadamente no puedo”.

 

Christian Horner, Jefe del equipo: “Una fantástica recuperación por parte de Daniel, quien realmente completó la primera vuelta en P16. Se abrió camino en el campo con algunos adelantamientos decisivos y ascendió rápidamente a la P5 en la mitad de la carrera.

Luego cambiamos a los neumáticos Ultrablandos para las últimas 26 vueltas y empezó a coger al grupo formado por Bottas y los dos Ferraris que tenía delante. Después de que Valtteri y Sebastián hubieran tenido contacto por delante, el Mercedes dañado golpeó a Daniel cuando intentaba pasarle en la curva 1 causándole daños significativos. Sin embargo Daniel fue capaz de seguir adelante y luego pasarle para siempre en la última vuelta tomando P4 al final. Max tuvo un día muy frustrante con un fallo del motor a sólo cinco vueltas. Había hecho una gran salida y sabíamos que teníamos un coche de carreras competitivo aquí y que habría estado en una lucha por el podio después de haber visto el ritmo que Daniel tenía hoy. Es enormemente frustrante y esperamos no incurrir en penalizaciones en su Gran Premio de casa en Spa dentro de unas semanas”.

 

Resultados Carrera - GP Hungría 2018

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.