Clasificación GP Hungría, Hungaroring 2018. Haas

Haas ha finalizado la complicada sesión de clasificación de hoy para Gran Premio de Hungría con un buen resultado


        Mary   |   29 julio, 2018, 1:07 AM   -   Hace 6 años

Haas - Clasificación GP Hungría 2018

 

El equipo Haas finalizó la sesión de clasificación de hoy, en condiciones difíciles, para Gran Premio de Hungría con un positivo resultado. Sus dos pilotos lograron acabar en el top ten por quinta vez consecutiva y por séptima vez esta temporada. Así que sin duda pese a las dificultades ha sido un día muy positivo para el equipo.

 

Romain Grosjean finalizó la clasificación en décima posición, Y aunque está decepcionado con la posición está contento con el trabajo en condiciones difíciles.

 

Romain Grosjean: “Estoy contento con mi trabajo de hoy, pero estoy decepcionado con el resultado de la Q3. Estuve bloqueado por Max (Verstappen) en la última curva de la penúltima vuelta y comencé solo con su spray y su potencia. No vi nada en la última vuelta, así que estoy un poco decepcionado con eso. Creo que fuimos muy, muy rápidos en seco. Creo que en un momento yo era P1 y luego P2. El coche estaba allí arriba, pero luego llovió y fue un desafío entrar en la Q3, lo cual hicimos y eso es genial. Hay algo de trabajo por hacer en el coche en mojado. No hemos sido muy competitivos, pero creo que esta es la primera vez que manejamos la Haas VF-18 en esas condiciones, por lo que podemos aprender mucho de eso y eso es positivo. Obviamente, todo está abierto para la carrera de mañana”.

 

Kevin Magnussen finalizó la sesión de clasificación en novena posición, considera que hicieron un buen trabajo en condiciones difíciles, en especial el equipo con las llamadas adecuadas.

 

Kevin Magnussen: “No estoy decepcionado con P9 y P10. Habíamos esperado un poco más, en condiciones secas al menos, pero en esas difíciles condiciones el equipo hizo un muy buen trabajo para mantener la calma, ponernos a la derecha neumáticos, y enviarnos en el momento adecuado. Es tan fácil tomar la decisión equivocada en esas condiciones, y hay mucha presión sobre el equipo en esa situación. En seco, nos envían y tenemos que hacer el trabajo, pero en la humedad, realmente depende de ellos e hicieron lo correcto. Así que, buen trabajo para ellos”.

 

Guenther Steiner: “Una clasificación bastante emocionante. Otra vez tener dos coches en la Q3 es fantástico para nosotros. Así que, en conjunto, un día positivo hoy”.

 

Resultados Clasificación - GP Hungría 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.