Villeneuve sobre Hamilton: «Se retrata en las redes sociales como Jesús»

Villeneuve considera que Hamilton confunde la Fórmula Uno con Hollywood, y asegura que se retrata como Jesús en las redes sociales


        Mary   |   29 julio, 2018, 12:47 AM   -   Hace 6 años

Jacques Villeneuve - www.noticias-f1.com

 

Jacques Villeneuve, Campeón del Mundo de Fórmula Uno en 1997, suele tener un comentario y una explicación a casi todo lo que ocurre o es relevante en la Fórmula Uno. Habitualmente Villeneuve es muy claro, incluso demasiado y no tiene problemas en decir lo que piensa, muchas veces con cierta ironía y diciendo siempre su opinión sin reprimir las críticas que considera necesarias.

 

Villeneuve suele opinar de los pilotos, y es duro en sus críticas, especialmente lo ha sido con Lance Stroll. Pero en esta ocasión le ha tocado el turno a Lewis Hamilton. Villeneuve considera que Hamilton sobreactúa o que lo que hace es una escenificación, así que no le extrañó que le abuchearan en Alemania la pasada semana durante el Driver Parade. Para Villenueve Hamilton confunde la Fórmula 1 con Hollywood, asegura que se retrata en redes sociales como Jesús.

 

Con una buena dosis de ironía Villeneuve no dudo en señalar que la manera en la que Hamilton se arrodilló en su monoplaza tras el fallo en Clasificación le recordó el sufrimiento de Jesucristo, y siguiendo con las comparaciones lo que dijo después le pareció el sermón de la montaña.

 

Lewis Hamilton es un piloto muy activo en las redes sociales y comparte situaciones y pensamientos, como por ejemplo no tuvo problema en mostrar su malestar con los comentaristas de Sky, los ex pilotos Nico Rosberg, Damon Hill y Martin Brundle y así lo expresó en Instagram aunque después borró el mensaje. Mientras Toto Wolff al contrario que Villeneuve anima a su piloto a escribir y comentar sus pensamientos, según el mismo aseguro.

 

Jacques Villeneuve, cree que Lewis Hamilton no debería sorprenderse por ser abucheado en Alemania según declaró para la revista de Auto Bild: “Él [Hamilton] no debería estar sorprendido, confunde la Fórmula 1 con Hollywood, todo lo que hace esta escenificado”

 

Pero Villeneuve con ironía afirmó que Hamilton se retrata como Jesús en las redes sociales e hizo algunas comparaciones: “Se retrata en las redes sociales como Jesús, el modo en como él se arrodilló al lado de su coche tras sus problemas en la clasificación del GP de Alemania, me recordó el sufrimiento de Jesucristo y lo que dijo después, fue como el sermón en la montaña, luego gesticulo tan dramáticamente en el podio para hacer que todos pudieran ver quién había mandado aquella lluvia repentina”.

 

Hamilton mostró el descontento con los comentaristas de Sky, entre ellos su ex compañero Nico Rosberg en Instagram. Mensaje que después borró: “Nunca suelo ver las carreras, pero acabo de llegar a casa y estoy viendo Sky. Encuentro divertido escuchar a expilotos comentando, ninguno de ellos pudo encontrar una buena palabra que decir. Sea por la razón que sea, está bien, os perdono. La positividad y el amor siempre ganan y no importa qué palabras se usen para intentar minarme, empecé 14º hoy y acabé 1º. Dios es bueno siempre”.

 

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, sin embargo aseguró que él mismo alentó a Hamilton a escribir esos comentarios, según declaró a The Sun: “De hecho, yo le animé a escribir todas esas cosas y decir lo que él piensa, es lo que necesitamos, crear historias, crear polémicas, polarizar posturas opuestas”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.