Entrenamientos GP Hungría, Hungaroring 2018. Force India

Force India ha finalizado el viernes de entrenamientos para el Gran Premio de Hungría con dos sesiones productivas


        Mary   |   28 julio, 2018, 12:26 AM   -   Hace 6 años

Sergio Pérez - Force India - Entrenamientos GP Hungría 2018

 

El equipo Force India ha completado el primer día del fin de semana en Hungaroring con  viernes productivo de entrenamientos en preparación para el Gran Premio de Hungría con dos sesiones productivas. Han hecho un buen trabajo en el equilibrio del coche a gusto de sus pilotos y han trabajado con los tres neumáticos recogiendo datos importantes para seguir trabajando. Ahora se centrarán en mejorar el rendimiento a una vuelta en una pista en la que clasificar bien es muy importante.

 

Sergio Pérez ha finalizado la primera sesión en 17º posición y la segunda sesión en 11º posición. Reconoce que no fue un día sencillo, pero está confiado ya que han hecho un buen trabajo y hay potencial de mejora para mañana.

 

Sergio Pérez: “No fue la sesión más fácil para mí, pero el trabajo más importante fue recopilar la información de neumáticos, que logramos lograr. El equilibrio y la confianza del coche son realmente importantes aquí, y tenemos espacio para mejorar antes de la calificación. No me preocupa si se vuelve más caluroso mañana o domingo porque hoy hemos hecho nuestra tarea”.

 

Esteban Ocon finalizó la primera sesión en 15º posición y la segunda sesión en décima posición. Considera que no ha sido un mal día, pero todavía queda trabajo pendiente de cara a clasificación.

 

Esteban Ocon: “Ha sido un día decente. Todavía hay mucho trabajo por hacer antes de la calificación, pero al final de la segunda práctica nos estábamos acercando a un buen equilibrio en el coche. Siempre disfruto conducir aquí: el circuito es uno de los mejores momentos del año y cada vuelta me hace sonreír. Se siente realmente especial en un coche de Fórmula Uno y cuando el coche está trabajando debajo de ti es muy divertido”.

 

Otmar Szafnauer, director de operaciones: “Un día caluroso de trabajo con el medio del grupo coincidió de cerca una vez más. Los pilotos hicieron un buen progreso al equilibrar el coche más a su gusto durante el día y estamos bien preparados para el fin de semana. Dadas las altas temperaturas de la pista esta semana, uno de los trabajos más importantes fue recolectar datos relevantes de llantas porque existe la posibilidad de condiciones aún más calurosas para el domingo. Hemos hecho tandas largas en los tres compuestos de neumáticos, lo que es muy útil para nuestra toma de decisiones y planificación de carrera. Esta noche nuestra atención se centrará en tratar de encontrar más rendimiento en una vuelta, porque calificar bien es especialmente importante para asegurar un buen resultado el domingo”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Hungría 2018

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Hungría 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.