Entrenamientos GP Hungría, Hungaroring 2018. Renault

Renault ha comenzado en el Gran Premio de Hungría con un día entrenamientos de resultados mixtos


        Mary   |   28 julio, 2018, 12:10 AM   -   Hace 6 años

Nico Hulkenberg- Renault - Entrenamientos GP Hungría 2018

 

El equipo Renault ha tenido hoy una jornada mixta en preparación del Gran Premio de Hungría.  Mientras con Carlos Sainz han tenido una jornada productiva finalizando ambas sesiones en el top ten, en el garaje de Nico Hulkenberg el día fue más complicado ya que su coche se paró después tras 14 vueltas y debieron cambiar la batería, por lo que perdió tiempo en pista. Sin embargo no esperan que esto tenga consecuencias y seguirán trabajando duro para estar bien preparados el resto del fin de semana.

 

Nico Hulkenberg ha finalizado la primera sesión en 8º posición y la segunda sesión en 14º posición. Reconoce que perder tiempo en pista no ayuda, pero espera tener un mejor día mañana.

 

Nico Hulkenberg: “Nos perdimos muchas tandas hoy, lo que nunca ayuda a la causa. Éramos razonables por la mañana, pero el coche se apagó sin avisar. Una vez que cambiaron la batería, pude salir por la tarde, pero obviamente mi programa era muy diferente al previsto. En el lado positivo, seguíamos entre los diez primeros al final de la FP1, así que no todo fue malo. Mirando al otro lado del garaje no parece haber mayores preocupaciones, así que espero un mejor día mañana”.

 

Carlos Sainz finalizó la primera sesión en novena posición y la segunda sesión en octava posición. Ha tenido un buen día, ha seguido el programa y saben cómo seguir mejorando.

 

Carlos Sainz: “Fue bueno salir a esta pista y el coche se sentía bastante decente. Hicimos el programa habitual y pudimos hacer progresos positivos. Como de costumbre, hemos identificado lo que tenemos que hacer para mejorar el coche y estoy especialmente deseando que llegue mañana”.

 

Nick Chester, Director Técnico, Chasis: “Nico perdió algo de tiempo con el cambio en la batería, pero aparte de eso fue razonablemente sencillo para nosotros. Carlos ha tenido un día decente, en el ritmo de las dos sesiones y con una buen feedback con el que trabajar en la puesta a punto. Nico se ha perdido muchas tandas hoy, pero ha estado en el ritmo de la FP1 y sabemos que es algo de lo que puede recuperarse muy fácilmente”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Hungría 2018

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Hungría 2018

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.