Entrenamientos GP Hungría, Hungaroring 2018. Haas

Haas ha tenido un buen primer día del fin de semana con los entrenamientos para el Gran Premio de Hungría


        Mary   |   27 julio, 2018, 11:52 PM   -   Hace 6 años

Romain Grosjean - Haas F1 - Entrenamientos GP Hungría 2018

 

El equipo Haas ha finalizado un buen primer día del fin de semana en Budapest, en los entrenamientos para el Gran Premio de Hungría. El día de trabajo ha sido positivo han completado el programa y Romain Grosjean ha finalizado detrás de los tres equipos más fuertes. Así que excepto pequeños problemas ha sido un día positivo y van a seguir trabajando esta noche para mejorar de cara a la clasificación de mañana.

 

Romain Grosjean ha finalizado las dos sesiones de hoy en séptima posición. Está contento ya que finalizó la mayoría del programa y a pesar de que perdió tiempo por un problema la tarde fue positiva. Ahora espera seguir mejorando para clasificación y carrera

 

Romain Grosjean: “Hicimos la mayor parte de nuestro programa hoy. Esta mañana tuvimos un problema con el coche y perdimos algo de tiempo en la carrera, pero después obtuvimos la mejor información que pudimos del otro coche y ha sido una buena tarde. La brecha con P8 en los neumáticos nuevos fue bastante buena para ver y, en ritmo de carrera, aún podemos mejorar un poco, así que eso es lo que vamos a ver para mejorar el domingo. Nuestro objetivo es hacer todo lo bien que podamos a partir de ahora y mirar hacia el futuro, no el pasado. Tenemos 10 carreras más, así que trataremos de mejorarlas”.

 

Kevin Magnussen finalizó la primera sesión en décima posición y la segunda sesión en 13º posición. Reconoce que el día fue algo complicado, sin embargo su coche se siente bien y con buen ritmo, seguirán trabajando para mejorar.

 

Kevin Magnussen: “Tuvimos un día un poco complicado, pero el coche se está sintiendo bien y el ritmo está ahí, así que creo que solo esperamos el mañana y trabajamos en las cosas que vemos en los datos, los comentarios y las cosas deberían estar bien. Algunos días simplemente tienes mucho tráfico y tuvimos algunas salidas incorrectas, pequeños problemas que te impiden colocar el tiempo de vuelta en el tablero, pero aun así tienes una sensación y obtienes datos que puedes mirar y mejorar desde allí. Haremos un poco más mañana y, con un poco de suerte, tendremos una sesión limpia donde podamos verificar las cosas que vamos a cambiar para mañana, lo cual no será mucho porque creo que estuvo bien hoy. Entonces, estamos en un buen lugar. Muy feliz”.

 

Guenther Steiner, jefe del equipo: “Bastante buen día. Tuvimos dos pequeños problemas que trabajamos en los coches. De lo contrario, hay un poco más de trabajo por hacer, pero creo que para mañana tendremos un buen día”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Hungría 2018

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Hungría 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.