Entrenamientos GP Hungría, Hungaroring 2018. Mercedes

Mercedes ha finalizado el primer día del fin de semana con dos sesiones de entrenamientos relativamente positivas en preparación del Gran Premio de Hungría


        Mary   |   27 julio, 2018, 11:42 PM   -   Hace 6 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - Entrenamientos GP Hungría 2018

 

El equipo Mercedes comenzó el fin de semana con el viernes de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Hungría. Ha sido un día positivo en cuanto a trabajo e ir mejorando el monoplaza, han trabajado centrados en comprender el rendimiento de los neumáticos y encontrar el nivel de enfriamiento óptimo para las altas temperaturas en Budapest. Pero todavía tienen trabajo por delante para encontrar más ritmo y estar preparados para la clasificación de mañana.

 

Lewis Hamilton ha finalizado las dos sesiones de hoy en quinta posición, tras Ferrari y Red Bull. Considera que ha sido un viernes normal y como esperaban con los rivales algo más rápidos, por lo que seguirán trabajando esta noche

 

Lewis Hamilton: “Ha sido un día relativamente normal. Como esperábamos, los Ferrari y los Red Bulls fueron bastante rápidos y tuvieron un poco más de ritmo que nosotros, así que tenemos algo de trabajo que hacer esta noche para mejorar.

Este es un circuito complicado y las llantas se sobrecalientan, el cuidado de las llantas traseras es el problema más grande. Las temperaturas de hoy y la disposición de la pista (curva tras curva tras curva) hicieron que las llantas fueran realmente difíciles ya que no hay tiempo para para que se enfríen

Haremos nuestro informe ahora y profundizaremos para tratar de descubrir qué cambios haremos durante la noche. Espero que podamos encontrar algo esta noche y que mañana esté seco para poder evaluar cualquier cambio que hagamos de la noche a la mañana”.

 

Valtteri Bottas finalizó las dos sesiones de entrenamientos de hoy en sexta posición. Reconoce que no ha sido un día fácil y aunque han mejorado entre sesiones, todavía deben hacer más trabajo esta noche.

 

Valtteri Bottas: “Hoy no fue un día fácil, el coche era difícil de conducir y tuve problemas para conseguir vueltas, especialmente en la FP1. Logramos mejorar la configuración para la FP2, pero todavía hay más trabajo por hacer. Este es un circuito difícil, necesita tener un coche bien equilibrado para tener todas las curvas correctas y tenemos que conseguir el coche más estable.

Se prevé que la dirección del viento cambie para mañana, así que tenemos que contar también. Luchamos para que los neumáticos compuestos Ultrablando funcionen de manera consistente y tuvimos algunos problemas con el sobrecalentamiento.

Es difícil adelantar aquí, por lo que la posición de la pista es muy importante y las menores paradas que puedas hacer siempre serán mejores. Red Bull y Ferrari son tan rápidos como esperábamos, creo que van a estar muy cerca”.

 

James Allison, Director Técnico: “No es tan polvoriento ni con baches como lo fue en años pasados, pero Budapest siempre presenta un verdadero desafío para el automóvil y el piloto: calor abrasador y un asfalto que no es fácil para los neumáticos.

Aunque logramos mejorar el coche en todas las sesiones, especialmente con Valtteri, aún queda mucho por hacer antes de mañana si queremos volver a casa a partir de este fin de semana con un buen resultado.

Entonces, estamos ocupados trabajando esta noche para tratar de asegurarnos de que podamos poner el coche en buena forma para la calificación en una pista donde es notoriamente difícil adelantar, mientras nos aseguramos de tener un buen ritmo de carrera larga el domingo cuando es se espera que sea muy caluroso de hecho”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Hungría 2018

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Hungría 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.