Hamilton «Piloto del Día» del Gran Premio de Alemania 2018

Hamilton logró ayer ganar la Carrera en el Gran Premio de Alemania, ofreciendo una gran remontada, lo que además le ha valido ser votado como el “Piloto del Día” del Gran Premio de Alemania 2018


        Mary   |   24 julio, 2018, 2:07 AM   -   Hace 6 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - GP Gran Bretaña 2018 - Entrenamientos

 

Lewis Hamilton no parecía a priori estar como favorito para ganar el Gran Premio de Alemana, ya que el piloto de Mercedes no pudo pasar en clasificación de Q1. Hamilton sufrió el sábado un problema hidráulico en su monoplaza y clasificó en posición 14º. Lo parecía colocarlo en una situación comprometida para la carrera que le obligaba a realizar una remontada. Mientras su rival y entonces líder del Campeonato Sebastian Vettel había logrado la pole position con su Ferrari y todo parecía estar a su favor.

 

Sin embargo el domingo vimos que en una carrera de Fórmula Uno no se puede dar nada por hecho. Lewis Hamilton logró una fantástica remontada para colocarse en quinta posición, Vettel lideraba tranquilamente la carrera y la lluvia apareció con ganas de jugar al escondite. Tanto jugo que cambio el panorama, entradas en pits, salidas de pista, banderas y accidentes todo ello se puso a favor de Hamilton y en contra de Vettel que se salió y chocó con las barreras, un pequeño error de grandes consecuencias. Pero Hamilton no cometió errores se puso líder y ganó la carrera tras su gran remontada, además los aficionados le han premiado su gran carrera votándole como el “Piloto del Día” del Gran Premio de Alemania 2018. Además Hamilton ahora lidera el Campeonato de Pilotos y Mercedes lidera el Campeonato de Constructores.

 

La F1 anunció a través de su cuenta oficial de Twitter, a Lewis Hamilton como el “Piloto del Día” en el Gran Premio de Alemania: “Realmente no podría ser nadie más… @LewisHamilton es tu # F1DriverOfTheDay ? #GermanGP ?? # F1”.

 

Pilotos elegidos “Piloto del día” en 2018:

 

Fernando Alonso en el Gran Premio de Australia.

Pierre Gasly en el Gran Premio de Bahréin.

Daniel Ricciardo en el Gran Premio de China.

Charles Leclerc en el Gran Premio de Azerbaiyán.

Lewis Hamilton en el Gran Premio de España.

Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Mónaco.

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Canadá.

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Francia.

Max Verstappen en el Gran Premio de Austria.

Lewis Hamilton en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Lewis Hamilton en el Gran Premio de Alemania.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.