Balance GP Alemania, Hockenheim 2018. Haas

Haas ha finalizado una carrera complicada por la lluvia intermitente en el Gran Premio de Alemania


        Mary   |   23 julio, 2018, 1:44 AM   -   Hace 6 años

Romain Grosjean - Haas - Carrera - GP Alemania Hockenheim 2018

 

El equipo Haas ha tenido una carrera positiva en el Gran Premio de Alemania con Romain Grosjean terminando en los puntos, sin embargo se ha tratado de minimizar daños con las condiciones de una agitada carrera y la estrategia, pero con Kevin Magnussen no funcionó y no pudo acabar en los puntos. Sin embargo la buena posición lograda por Grosjean todavía es un buen resultado para el equipo.

 

Romain Grosjean finalizó la carrera en una positiva sexta posición. Considera que ha sido divertido y un buen final, a pesar de arriesgar con los neumáticos, sin fortuna.

 

Romain Grosjean: “Esto fue muy divertido. Fue un buen final para la carrera. Obviamente, no tuvimos la opción correcta de poner intermedios, ya que la pista se secó muy rápido por alguna razón. Fue un poco de suerte, una apuesta, pero regresamos a los slicks y me divertí increíble durante las últimas vueltas. Estaba empujándolo al límite y yendo por eso. Creo que hubiéramos estado muy contentos de estar donde estábamos antes de que lloviera, y luego, obviamente, llovió. Los muchachos merecían un buen impulso por mi parte, y me divertí haciéndolo”.

 

Kevin Magnussen finalizó en posición 11º, lo que lamenta ya que rodó en sexta posición, pero la estrategia con lluvia no ayudó.

 

Kevin Magnussen: “Obviamente, no era ideal terminar fuera de los puntos después de ser P6 durante toda la carrera. No sacamos lo mejor de la situación climática. Tendremos que aprender de eso y hacerlo mejor la próxima vez”.

 

Guenther Steiner: “Creo que fue un caso de limitación de daños hoy. Fue una carrera muy agitada. Todavía tenemos que analizar exactamente qué sucedió, qué podríamos haber hecho diferente. No digo aún mejor, porque aún no lo sabemos. Pero salimos con ocho puntos, así que creo que fue una limitación de daños. Creo que la carrera fue interesante para todos”.

 

Resultados Carrera - GP Alemania Hockenheim 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.