Balance GP Alemania, Hockenheim 2018. Renault

Renault ha finalizado una difícil pero positiva carrera en el Gran Premio de Alemania con Nico Hulkenberg finalizando en el top cinco


        Mary   |   23 julio, 2018, 1:36 AM   -   Hace 6 años

Nico Hulkenberg - Renault - Carrera - GP Alemania Hockenheim 2018

 

El equipo Renault ha logrado finalizar la carrera en el Gran Premio de Alemania con un gran resultado de Nico Hulkenberg. El piloto ha entregado su mejor resultado en el equipo finalizando en el top ten. Sin embargo Carlos Sainz no ha podido acabar en los puntos tras recibir una penalización de diez segundos. La carrera ha sido de suerte dispar pero sigue siendo un gran resultado para el equipo que mantiene el cuarto puesto en el Campeonato de Constructores. Así que ha sido un fuerte fin de semana.

 

Nico Hulkenberg ha finalizado la carrera hoy en una muy positiva quinta posición, el mejor resultado que ha logrado para el equipo. Por lo que está muy contento y considera que es la recompensa a un buen trabajo.

 

Nico Hulkenberg: “Estoy muy contento. La primera parte de la carrera no fue tan emocionante, pero se desarrolló muy bien hacia el final, entonces la lluvia llegó. Fue difícil mantenerlo en la pista, pero disfruto de esas condiciones y empecé a avanzar. Son buenos puntos para el equipo, junto con nuestro mejor resultado de la temporada y mi mejor resultado con Renault. Más condiciones locas habrían estado bien, pero nos llevaremos eso. Hemos tomado las decisiones correctas y por eso merecemos el quinto puesto hoy. Hemos trabajado duro para conseguirlo, así que es una buena recompensa para el equipo. Hicimos un buen trabajo hoy”.

 

Carlos Sainz ha finalizado la carrera en 12º posición. No tuvo suerte con la estrategia, y cuando rodaba en los puntos recibió una penalización, por lo que acabó fuera de puntos y decepcionado.

 

Carlos Sainz: “Al final ha sido una carrera difícil para mí. Hicimos un buen comienzo en la salida, pero luego me estrujaron y perdí un poco el momento. La carrera se resolvió después y buscábamos una buena posición para sumar puntos antes de que la lluvia hiciera la pista bastante resbaladiza y difícil. Desafortunadamente, me detuve para neumáticos intermedios en la vuelta antes de que Vettel se estrellara, así que tuvimos un poco de mala suerte con el momento. Terminamos entre los diez primeros, pero la penalización puso fin a nuestras posibilidades de conseguir puntos, lo que es decepcionante, y revisaremos lo que pasó allí”.

 

Cyril Abiteboul, Jefe del equipo: “Fue una carrera muy accidentada delante de un público increíble aquí en Hockenheim. Probablemente le dio más enfoque y motivación a Nico y eso es lo que ha demostrado hoy. Habría sido fácil cometer un error en la pista, o hacer la llamada de neumáticos equivocada en las condiciones inciertas. Él, Mark Slade, su ingeniero, y todo el equipo hicieron un excelente trabajo de mantenerse en la cima de las condiciones y hacer las llamadas correctas y ejecutarlas correctamente. Tenemos la sensación de que Carlos podría haber entrado en el partido en el que también estaba Nico con una buena salida, buen ritmo y paradas similares, pero no le salió bien. También perdió dos posiciones con la penalización de 10 segundos después de la carrera. Necesitamos entender mejor lo que pasó allí, ya que fue una carrera muy ocupada. Es una carrera que ha demostrado una vez más que está muy reñida entre nosotros, McLaren, Force India y Haas. Quedan diez carreras más, lo que significa diez batallas más ajustadas y emocionantes para todos”.

 

Resultados Carrera - GP Alemania Hockenheim 2018

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.