Clasificación GP Alemania, Hockenheim 2018. Haas

Haas ha logrado una muy buena sesión de clasificación para el Gran Premio de Alemania con sus dos pilotos en el top seis


        Mary   |   22 julio, 2018, 1:23 AM   -   Hace 6 años

Haas - Clasificación - GP Alemania Hockenheim 2018

 

El equipo Haas ha completado una muy buena sesión de calificación para el Gran Premio de Alemania, con un fuerte resultado de sus dos pilotos, Kevin Magnussen y Romain Grosjean, lograron acabar detrás de los tres equipos más fuertes y finalizando en quinta y sexta posición. Lo que supone muy buenas posiciones para la carrera de mañana en la que esperan terminar con un fuerte resultado.

 

Romain Grosjean ha finalizado la sesión de clasificación en sexta posición, reconoce que ha sido una buena sesión pese a que podía haber hecho más con otra vuelta en Q3. En cualquier caso está contento y para mañana es positivo.

 

Romain Grosjean: “Fue una sesión bastante buena. Solo necesitamos ver lo que sucedió en mi última carrera. Fui amplio en la primera curva, así que solo tenemos que analizar eso. No pudimos hacer la segunda vuelta de empuje en la Q3, desafortunadamente, pero en general, fue una buena sesión. Estoy muy feliz por el equipo. En una pista donde no estábamos seguros de que seríamos competitivos, hemos sido buenos. Estamos a la altura, eso es muy alentador. Veremos cómo es el clima el domingo. Hay un poco de incertidumbre sobre eso, pero no creo que nos importen las condiciones más frías. Creo que estamos en un buen lugar para mañana”.

 

Kevin Magnussen ha finalizado la sesión de hoy en quinta posición, ahora se centra en la carrera de mañana en la que espera mantener un buen resultado y sumar puntos.

 

Kevin Magnussen: “Esa fue una buena vuelta al final. No se pudo batir a los Red Bulls, todavía están demasiado avanzados para que podamos jugar con ellos, pero somos lo mejor del resto, y ese es nuestro objetivo. Ahora solo necesitamos obtenerlo también mañana, que es el desafío más grande. Para mañana, solo espero que los muchachos que están adelante tengan un buen comienzo para que podamos obtener algo de aire libre y hacer lo nuestro. Tenemos suerte de que parezca que las temperaturas serán un poco más frías. Con los problemas que tuvimos el viernes con el sobrecalentamiento de los neumáticos, tal vez sea un poco mejor. Afortunadamente, el coche se comportará bien, como lo hizo hoy, y podemos anotar algunos puntos buenos”.

 

Guenther Steiner: “Hoy es un día muy feliz. Calificar quinto y sexto es lo mejor. Eso es lo que queríamos lograr, y eso es lo que logramos. Fue un buen trabajo de todos. Ahora esperamos ir a las carreras mañana”.

 

Resultados Clasificación - GP Alemania Hockenheim 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.