Pirelli anuncia la elección de neumáticos por piloto para Alemania 2018

La Fórmula Uno llega este fin de semana a Hockenheim para disputar el Gran Premio de Alemania


        Mary   |   20 julio, 2018, 1:58 AM   -   Hace 6 años

Pirelli - 4 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Este fin de semana la Fórmula Uno regresa, tras estar ausente el año pasado, a Hockenheim para disputar el Gran Premio de Gran Alemania. Regresar después de la ausencia hace que los equipos y los pilotos estén deseando comenzar este fin de semana en un trazado histórico y que suele ser del agrado de la mayoría. Pirelli ha seleccionado, para Alemania, de su gama de neumáticos los compuestos Medio, Blando y Ultrablando, además Pirelli ha anunciado la elección de neumáticos por piloto.

 

Como suele ser habitual los equipos han elegido mayoritariamente mas conjuntos del compuesto más blando, eligiendo entre diez y siete conjuntos de este compuesto el Ultrablando. Así los pilotos del equipo Renault son los que han elegido mas conjuntos de este compuesto, por lo que contarán con diez juegos de Ultrablandos. Carlos Sainz además dispondrá de un conjunto de Blandos y dos conjuntos de Medios, mientras su compañero Nico Hulkenberg eligió dos juegos de Blandos y uno de Medios.

 

Nueve conjuntos de Ultrablandos han sido elegidos por los pilotos del equipo Williams, Lance Stroll dispondrá de dos conjuntos de Blando y dos conjuntos de Medios y Sergey Sirotkin dispondrá de tres conjuntos de Blando y un conjunto de Medios.

 

Ocho conjuntos de Ultrablandos han sido seleccionados por Daniel Ricciardo de Red Bull y también por los pilotos de los equipos Force India, Toro Rosso, McLaren y Sauber. Daniel Ricciardo, Sergio Pérez, Pierre Gasly y Brendon Hartley, Fernando Alonso, Stoffel Vandoorne y Marcus Ericsson disponen de tres conjuntos de Blandos y dos conjuntos de Medios. Charles Leclerc por su parte eligió dos conjuntos de Blando y tres conjuntos de Medios.

 

Para finalizar siete conjuntos de neumáticos Ultrablandos fueron elegidos por Max Verstappen, piloto de Red Bull y los pilotos de los equipos Mercedes, Ferrari y Haas.  Valtteri Bottas, Kimi Raikkonen, Kevin Magnussen eligieron de cinco conjuntos de Blandos y un conjunto de Medios. Mientras Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Romain Grosjean y Max Verstappen seleccionaron de cuatro conjuntos de Blandos y dos conjuntos de Medios.

 

Pirelli - Selección neumáticos por Piloto - Alemania 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.