Entrenamientos GP Alemania, Hockenheim 2018. Red Bull

Red Bull ha tenido un buen comienzo en Hockenheim en los entrenamientos en preparación del Gran Premio de Alemania


        Mary   |   20 julio, 2018, 11:57 PM   -   Hace 6 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - Entrenamientos - GP Alemania Hockenheim 2018

 

El equipo Red Bull ha comenzado el fin de semana en Hockenheim con dos positivas sesiones de entrenamientos para el Gran Premio de Alemania. El equipo ha tenido un día positivo y ha marcado el mejor tiempo en ambas sesiones por la mañana con Daniel Ricciardo y por la tarde con Max Verstappen. Sin embargo el sábado Mercedes y Ferrari suelen mejorar su rendimiento, pero los pilotos de Red Bull confían en ser competitivos, aunque Ricciardo está preparado para salir en últimas posiciones el domingo, debido a que asumirá penalizaciones. Pese a ello ambos pilotos esperan una buena carrera y seguirán trabajando para conseguirlo.

 

Daniel Ricciardo ha finalizado la primera sesión de entrenamientos en Hockenheim con el mejor tiempo y la segunda sesión en 13º posición, ya que se ha centrado en tandas largas en preparación de carrera. Ya que en clasificación poco importa su resultado al tener que asumir penalizaciones, así que está preparado para remontar el domingo.

 

Daniel Ricciardo: “El ritmo ha sido bastante bueno hoy. Esta mañana he sido rápido y Max ha sido el más rápido esta tarde, mientras que yo me he centrado en las tandas largas. Nos vemos bastante bien, pero obviamente, comenzaré en la parte trasera el domingo debido a las penalizaciones del motor. La prioridad de hoy era conseguir un buen coche de carreras, ya que la realidad es que la clasificación será irrelevante para mí y vamos a pasar unos cuantos coches el domingo.

La tanda que acabo de hacer fue bastante buena y el coche se siente fuerte. Tanto si un coche empieza delante como si otro por detrás, si tenemos un coche rápido sigue siendo motivador para el domingo. Me preparé antes del fin de semana sabiendo que probablemente tomaría las penalizaciones aquí y estoy muy emocionado de remontar y divertirme un poco, así que encontraré la perspectiva correcta de todo esto. Para mí será satisfactorio y para todos los que lo vean también será muy divertido”.

 

Max Verstappen finalizó la primera sesión en tercera posición y la segunda sesión con el mejor tiempo. Considera que ha sido un buen viernes y que son competitivos al menos hoy viernes. Para mañana espera que los rivales sean más rápidos, pero espera estar cerca.

 

Max Verstappen: “En resumen, un viernes bastante bueno. Creo que tenemos un buen equilibrio con el coche, lo que se demuestra en la segunda sesión de entrenamientos. Fue una bonita sorpresa empezar tan competitivamente aquí, pero tenemos que recordar que sólo es viernes. Los otros serán más rápidos en la Clasificación, pero sin duda un comienzo mejor de lo esperado. Tenemos que esperar a ver cómo se comporta el tiempo, ya que esto podría tener un gran impacto.

Todavía no he tenido la oportunidad de hacer una buena tanda larga, pero la sensación es buena por ahora. Hemos perdido algunas vueltas debido a una pequeña fuga de aceite esta tarde, pero esto se ha arreglado rápidamente y he conseguido dar algunas vueltas al final de la sesión para asegurarme de que todo estaba bien. Las partes ajustadas de la pista, los sectores 1 y 3, se sienten bien y creo que nuestro ritmo se nota en estas áreas. Esperemos que estemos en una posición similar o al menos cerca mañana”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1- FP1 - GP Alemania Hockenheim 2018

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Alemania Hockenheim 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.