Previo GP Alemania, Hockenheim 2018. Sauber

Sauber llega Gran Premio de Alemania dispuestos a seguir luchando para mostrar el progreso del equipo


        Mary   |   18 julio, 2018, 1:08 AM   -   Hace 6 años

Logo Alfa Romeo - Sauber

 

El equipo Sauber afronta este fin de semana con confianza un nuevo desafío en el Gran Premio de Alemania en Hockenheim. Sus dos pilotos Marcus Ericsson y Charles Leclerc están deseando comenzar el fin de semana en un trazado donde no se competía el año pasado. Y donde llegan dispuestos a seguir mostrando el progreso constante que está haciendo el equipo. Ademas el viernes tendrán en pista en la primera sesión de entrenamientos libres a Antonio Giovinazzi, piloto de pruebas y reserva del equipo, al volante del monoplaza de Marcus Ericsson.

 

Marcus Ericsson llega a Hockenheim con ganas de comenzar a competir y luchar por un buen resultado, en una pista que conoce y le agrada.

 

Marcus Ericsson: “Hockenheim es una pista que he conducido muchas veces: en la Fórmula Uno, así como en GP2 y Fórmula 3 cuando era más joven. Es una buena pista. El mayor desafío es el último sector que puede hacer o romper su vuelta. Es importante tener buena velocidad en las rectas y trabajar bien a través de las horquillas en la primera mitad de la vuelta. Por lo general, hay muchos fans suecos asistiendo a este Gran Premio, así que espero volver a ver a muchos de ellos este año. Su apoyo siempre es grandioso. Como equipo, vemos una buena tendencia en nuestro desempeño, al haber sido cada vez más competitivos con cada fin de semana de carrera. Espero con ansias volver a pelear y luchar por buenos resultados nuevamente en Hockenheim”.

 

Charles Leclerc también está deseando volver a Hockenheim un trazado que conoce de Fórmula 3 y donde confía en seguir luchando por puntuar.

 

Charles Leclerc: “El Hockenheimring es un circuito que conozco bien, especialmente en mi época en la Fórmula 3. Es un circuito bastante técnico, con un estadio impresionante que suele estar lleno de muchos espectadores. Tengo muchas ganas de volver allí. Es fantástico volver a tener el Gran Premio de Alemania en el calendario. Afortunadamente podemos aprovechar el progreso que hemos logrado en las últimas carreras y seguir luchando por los puntos”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.