Rosberg revela que Ferrari tiene potencia extra y descarta que Raikkonen tocara a propósito a Hamilton

Rosberg revela que Ferrari ha encontrado potencia extra y descarta que Raikkonen chocara a propósito con Hamilton en Silverstone


        Mary   |   12 julio, 2018, 12:07 AM   -   Hace 6 años

Nico Rosberg - Youtube - vblog - Gran Bretaña 2018

 

Nico Rosberg, Campeón del Mundo de Fórmula Uno 2016, pese a retirarse de la competición tras proclamarse campeón, actualmente sigue muy activo en el paddock ya que ahora es comentarista de Sky Sports F1 y además mantiene muy informados a sus fans a través de su canal de Youtube. Por lo tanto es una voz muy informada y autorizada sobre lo que ocurre en la Fórmula Uno y en cada evento.

 

Como no podía ser de otra manera ha analizado la actualidad del fin de semana, Rosberg ha hablado de Ferrari, asegura que tiene una fuente interna por la que sabe que Ferrai ha encontrado más potencia para su motor, lo que les ofrece una ventaja, asegura que han hecho un buen trabajo y ahora hay que ver si lo mantienen. Pese a todo Rosberg cree que Hamilton se hará con el Campeonato, ya que Mercedes es muy fuerte. Pero también ha hablado sobre la polémica de la semana, el incidente de Raikkonen y Hamilton, ha descartado completamente intencionalidad por parte de Raikkonen en el choque, aunque asegura que se merece la penalización impuesta y para finalizar incluso en el diario Bild habló de Hamilton del que asegura que no es futbolero solo es parte de su imagen.

 

Nico Rosberg cree que Ferrari ahora tiene mas potencia en el motor según sabe por una fuente interna, tal como aseguró en su video blog en su canal de Youtube: “Porque Ferrari es tan fuerte en este momento, yendo al tema, realmente lo sé porque tengo información interna, lo que ellos han hecho han encontrado algunos cv extra en el motor. En el turbo justo antes de que entres en el motor, ahí es donde montón de electricidad de recarga, en ese espacio con el turbo cargador y es realmente libre, así que puedes tomar tanta energía extra como puedas, para cargar las baterías y todo y sacar más potencia de él. Ferrari ha encontrado algo especial allí, mientras Mercedes se está estrujando la cabeza. Y ahora tienen más potencia que Mercedes y lo puedes ver a través de las curvas y en general, así que eso les está dando una pequeña ventaja, por el momento. Han hecho un buen trabajo allí y veremos si pueden mantenerlo”.

 

Para finalizar su video blog Rosberg aseguró al cien por cien de que Raikkonen no chocó a Hamilton a propósito: “Para acabar el video, ya que internet se está volviendo loco, si Kimi golpeó a Lewis a propósito o no, y bien, la respuesta es bastante simple: al cien por cien no a propósito. También vimos en Austria, porque incluso allí Kimi no está conduciendo para Sebastian, en Austria Kimi fue segundo,  Sebastian tercero sin dejar para nada pasar a Sebastian, ni se consideró eso”.

 

Aunque Rosberg reitera que el incidente no fue hecho a propósito por Raikkonen y él no suele sufrir ese tipo de cosas, cree que se merecía la penalización que recibió: “Así que Kimi está conduciendo para sí mismo y él estaba afuera y lo arruinó por completo, freno demasiado tarde, bloqueó, simplemente un torpedo hacia Lewis. Así que es inusual para Kimi porque normalmente ese tipo de cosas no le suceden a él, así que es un poco extraño. Pero de cualquier modo definitivamente no a propósito y bien merecido tener los diez segundos de penalización y los dos puntos”.

 

El Campeón del Mundo en 2016, sigue confiando en la fortaleza de Mercedes y todavía cree que Hamilton logrará el título, según declaró para el Bild: “Sigo pensando que Lewis obtendrá el título. Mercedes es increíblemente fuerte como equipo”.

 

Pero Rosberg también ha dudado del supuesto interés que Hamilton ha demostrado por el futbol y la situación de Inglaterra en el Mundial, según afirmó para el Bild: “Lewis no es realmente un fan del fútbol. Es todo un espectáculo. Es parte de su imagen”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.