Balance GP Gran Bretaña, Silverstone 2018. Haas

Haas termina la carrera de hoy en el Gran Premio de Gran Bretaña sumando puntos pero con la oportunidad de más puntos perdida


        Mary   |   9 julio, 2018, 2:02 AM   -   Hace 6 años

Haas - GP Gran Bretaña 2018 - Carrera

 

El equipo Haas ha tenido una carrera complicada en el Gran Premio de Gran Bretaña, aunque sumaron puntos con Kevin Magnussen creen que perdieron la opción de un mucho mejor resultado. Sus dos pilotos se tocaron en el caos de inicio de carrera y ambos perdieron las posiciones fuertes en las que salían. Kevin Magnussen pudo recuperarse y todavía terminar en los puntos. Mientras Romain Grosjean mas adelante tuvo un contacto con Carlos Sainz por el que ambos pilotos se vieron obligados a retirarse. Aunque la carrera ha sido difícil para ellos todavía han terminado en los puntos en las últimas carreras y mantienen su quinta posición en la clasificación de constructores.

 

Romain Grosjean ha tenido que retirarse de una carrera difícil, primero un incidente con su compañero y después con Carlos Sainz por el que tuvo que abandonar.

 

Romain Grosjean: “Al comienzo de la carrera con Kevin, creo que fue un error de los dos. No debería suceder, así que tenemos que trabajar en eso para asegurarnos de que pase más. Eso obviamente nos costó una gran cantidad de posiciones en la primera curva. Después de eso, con Carlos (Sainz), no he estudiado el metraje, para ser justo. Sintió que se volvió bastante fuerte en la curva y no me dio mucho espacio en el interior. Traté de frenar para evitar un contacto, pero no había mucho espacio para ir. Es una pena”.

 

Kevin Magnussen ha terminado la carrera en novena posición y considera que aunque debía ser mejor, fue lo máximo para hoy.

 

Kevin Magnussen: “Anotamos dos puntos, y eso es todo lo que importa. Fue lo mejor que pudimos hacer hoy. Pudo haber sido mejor, y debería haber sido así, pero aquí estamos. Seguimos anotando puntos”.

 

Guenther Steiner: «Deberíamos irnos de aquí más felices y con más puntos. Creo que hemos perdido bastantes puntos. Tenemos que irnos y evaluar lo que sucedió realmente en la primera curva y evitar esto en el futuro. Esto obviamente no es aceptable porque seguimos perdiendo puntos mientras tenemos un buen coche. Creo que solo tenemos que sentarnos y ver qué podemos hacer para salir mejor, o al menos dónde debemos estar. Al final, no nos vamos a casa con las manos vacías. Los chicos pueden estar orgullosos de lo que lograron. Al final, tenemos dos puntos. Tres finales consecutivos de puntaje son bastante buenos, pero no diría que estoy extasiado, debería  haber mucho más”.

 

Resultados Gran Premio - GP Gran Bretaña 2018 - Actualizado Sanción Pierre Gasly

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.