Entrenamientos GP Gran Bretaña, Silverstone 2018. Haas

El equipo Haas ha tenido un primer día en Silverstone ocupado y algo complicado en los entrenamientos para el Gran Premio de Gran Bretaña


        Mary   |   7 julio, 2018, 12:25 AM   -   Hace 6 años

Kevin Magnussen - Haas F1 - GP Gran Bretaña 2018 - Entrenamientos

 

 

El equipo Haas finalizó el primer día del fin de semana en el circuito de Silverstone ocupado y algo complicado en los entrenamientos en preparación para el Gran Premio de Gran Bretaña. Romain Grosjean se mostró fuerte y rápido hasta que se chocó con las barreras en la primera sesión, lo que le impidió participar en la segunda sesión, ya que el equipo debió cambiar el chasis de su monoplaza, al sufrir daños estructurales. Kevin Magnussen tuvo una sesión menos complicada aunque con dificultades en la gestión de neumáticos. Sin embargo pese a los problemas son relativamente positivos ya que son rápidos y el monoplaza tiene un buen potencial, así que seguirán trabajando duro para mejorar para mañana.

 

Romain Grosjean finalizó la primera sesión en séptima posición, pero se chocó y no participó en la segunda sesión. Así que no terminó el día muy contento, pero al menos demostró que es rápido, por lo que todavía es positivo.

 

Romain Grosjean: “No estamos contentos de perder la FP2, pero se ha hecho un buen trabajo en el coche de Kevin. Estaba siguiendo toda la sesión de la tarde. Obviamente, vamos a tratar de sacar todo lo que podamos de la FP3. El coche fue rápido esta mañana, así que creo que deberíamos estar bien. Con suerte, podemos construir bien mañana, y luego hacer un ajuste fino para la calificación cuando la temperatura de la pista es muy alta. Ese va a ser el mayor desafío para nosotros, ya que no hemos corrido esas altas temperaturas de pista. Kevin estaba haciendo algunas buenas carreras. Acabo de ver lo que estaba haciendo allá afuera y tratar de llevarlo a bordo para nuestro lado del garaje”.

 

Kevin Magnussen ha finalizado en 14º posición por la mañana y en 12º posición por la tarde. Asegura que las altas temperaturas complican la gestión de los neumáticos, así que deberán seguir trabajando y analizando los datos para mejorar.

 

Kevin Magnussen: “El calor ha sido igual para todos, pero es algo que está haciendo que la gestión de neumáticos sea un poco más complicada. Hacer que trabajen, siempre es lo principal. Los neumáticos, para todos los equipos, pueden ser difíciles de manejar, pero ese es el enfoque. Creo que mañana podríamos estar entre el séptimo y el 13 o algo así. Está muy cerca. Necesitas engancharlo para ponerte frente a ese centro del campo, pero creo que todo está abierto. Necesitamos revisar los datos un poco más para conocerlos hoy porque no encontramos muchas respuestas en la práctica. Repasaremos todo y veremos si podemos encontrar algunas respuestas”.

 

Guenther Steiner: «Romain cerró su DRS un poco tarde en su segunda vuelta rápida y perdió agarre en la parte trasera, porque perdió la carga aerodinámica, básicamente, y se salió y golpeó la pared. Tuvimos que cambiar el chasis porque hay algún daño, y es más fácil cambiar el chasis de lo que es tratar de arreglarlo. Lo bueno es que Romain fue rápido y sabemos lo que le sucedió a Kevin, por lo que sabemos que también puede ser más rápido. Por lo tanto, soy cautelosamente optimista para mañana. Perder un coche en FP2 no nos ayudó, pero hemos estado en posiciones difíciles antes y salimos de ellos. En general, el automóvil ha demostrado un buen potencial”.

 

 

Entrenamientos Libres 1 - Gran Premio de Gran Bretaña 2018

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio de Gran Bretaña 2018

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.