Entrenamientos GP Gran Bretaña, Silverstone 2018. Sauber

Sauber ha finalizado un positivo primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Gran Bretaña


        Mary   |   7 julio, 2018, 12:18 AM   -   Hace 6 años

Marcus Ericsson - Sauber - GP Gran Bretaña 2018 - Entrenamientos

 

El equipo Sauber ha completado el primer día en Silverstone con dos positivas sesiones de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Gran Bretaña. Han trabajado por la mañana realizando pruebas aerodinámicas. Los dos pilotos han sido competitivos en el centro del campo, ahora seguirán trabajando duro analizando los datos y tratando de mejorar para el resto del fin de semana.

 

Marcus Ericsson finalizó la primera sesión en 11º posición y la segunda en 14º posición. Asegura que fue un buen día, siguiendo el programa y ahora tienen una buena base para seguir trabajando.

 

Marcus Ericsson: “Fue bastante un buen viernes. Logramos ejecutar el programa planeado. El coche se sintió bien en términos de equilibrio y tenemos una buena base para trabajar durante el resto del fin de semana. Es genial estar de vuelta en Silverstone. Realmente disfruto conducir en esta pista. Las curvas son muy impresionantes, especialmente debido a las altas velocidades que podemos alcanzar con nuestros coches este año. Espero construir sobre el trabajo de hoy por el resto del fin de semana”.

 

Charles Leclerc finalizó la sesión por la mañana en 13º posición y por la tarde en décima posición. Está contento con el día y espera avanzar más para el resto del fin de semana.

 

Charles Leclerc: “Estoy bastante contento con cómo fue el día. Sentí buenas sensaciones en el coche y progresamos bastante entre la FP1 y la FP2. La pista ofrece algunos grandes desafíos y realmente disfruté conducir aquí, especialmente en las curvas rápidas. Usaremos lo que hemos aprendido hoy y pretendemos avanzar más para las sesiones de mañana”.

 

 

Entrenamientos Libres 1 - Gran Premio de Gran Bretaña 2018

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio de Gran Bretaña 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.