Parrilla de salida del Gran Premio de Austria. Actualizada

La Fórmula Uno disputa mañana la novena carrera de la temporada 2018, el Gran Premio de Austria en el circuito Red Bull Ring


        Mary   |   1 julio, 2018, 12:12 AM   -   Hace 6 años

Gran Premio de Austria - F1 2014

 

Mañana se disputa el Gran Premio de Austria en el circuito Red Bull Ring, se trata de un circuito corto pero exigente, donde los bordillos están dando serios problemas y donde se ha introducido una zona adicional de DRS para intentar fomentar los adelantamientos. La sesión de clasificación de hoy para la carrera de mañana ha sido dominada por Mercedes que ha bloqueado la primera fila con un doblete y la segunda fila por los pilotos de Ferrari, además un Haas, el de Romain Grosjean, se ha colado entre los dos Red Bull. Por lo que sin duda tendremos una emocionante salida y esperemos que una carrera entretenida.

 

Sin embargo la parrilla de salida de la carrera de mañana sufre alteraciones, ya que dos pilotos tienen que asumir penalizaciones. Charles Leclerc ha sido penalizado con cinco posiciones por un cambio no programado en la caja de cambios. Pero además Sebastian Vettel ha sido penalizado con tres posiciones por obstaculizar a Carlos Sainz en la calificación.

 

El piloto de Ferrari clasificó en tercera posición, por lo que la parte superior de la parrilla será modificada, Vettel saldrá sexto y tres pilotos ganan una posición. Kimi Raikkonen ahora saldrá tercero, Max Verstappen saldrá cuarto y Romain Grosjean saldrá en quinta posición.

 

Charles Leclerc clasificó en 13ª posición y tras aplicarle la penalización saldrá en octava posición, por lo que cinco pilotos ganan una posición en la parrilla de salida de la carrera de mañana, así Fernando Alonso gana la posición y saldrá en posición 13º, Lance Stroll saldrá en 14º posición, Stoffel Vandoorne saldrá en 15º posición, Sergio Pérez saldrá en posición 16º y  Sergey Sirotkin saldrá en posición 17º.

 

Parrilla de Salida - Gran Premio de Austria 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.