Clasificación GP Austria, Red Bull Ring 2018. Renault

Renault ha finalizado una buena sesión de clasificación para el Gran Premio de Austria con sus dos pilotos finalizando en el top ten


        Mary   |   30 junio, 2018, 11:50 PM   -   Hace 6 años

Renault - Clasificación - GP Austria 2018

 

El equipo Renault ha finalizado la sesión de clasificación para el Gran Premio de Austria con un positivo resultado ya que sus dos pilotos han terminado en el top ten. Sus dos pilotos Carlos Sainz y Nico Hulkenberg han bloqueado la quinta fila de parrilla de salida por lo que están satisfechos. Para mañana esperan aprovechar el buen ritmo de carrera que mostraron ayer. Aunque reconocen que en carrera puede pasar cualquier cosa.

 

Nico Hulkenberg ha finalizado en décima posición en la clasificación de hoy en Austria. Y aunque entraron en Q3, no está del todo satisfecho con el resultado y espera mejorar mañana en carrera.

 

Nico Hulkenberg: “Hicimos bien en entrar en el top diez. No estoy muy contento con la clasificación, así que espero mejorar en la carrera de mañana. Es una pista corta, y si no tienes un buen equilibrio con el coche es difícil extraer todo el ritmo en una vuelta. Mañana intentaremos cuidar los neumáticos, ya que 71 vueltas van a ser bastante agotadoras con tantas curvas. Hay mucha energía pasando a través de la goma, así que tenemos que ser inteligentes durante la carrera”.

 

Carlos Sainz ha finalizado la clasificación de hoy en novena posición y está muy contento ya que cree que ha sido el mejor resultado posible. Para mañana espera acabar en los puntos.

 

Carlos Sainz: “Hoy hemos conseguido superar nuestras principales limitaciones de ayer y el coche se ha sentido mejor. Hemos hecho una buena clasificación y estoy contento de ser P9 al final, ha sido el mejor resultado posible hoy. Aspiramos a avanzar en la salida de mañana y esperamos tener un ritmo de carrera extra para luchar por buenos puntos. Los adelantamientos son siempre difíciles aquí, pero hay tres zonas DRS, así que veamos qué nos aporta”.

 

Alan Permane, Director Deportivo: “La preparación para la sesión de clasificación ha implicado bastante trabajo para que la puesta a punto del coche funcione para ambos pilotos, así que es bueno ver los frutos de esa labor con los dos coches clasificándose donde tenemos que estar para la carrera de mañana. Hemos progresado mucho desde ayer.

Es una pista difícil para correr aquí. Hay muchas vueltas que completar, y está castigando al coche, especialmente a los frenos. Hemos visto lo importante que es mantenerse alejado de ciertos bordillos, por lo que buscaremos una carrera fuerte y limpia en la que podamos aprovechar el buen ritmo de carrera que vimos ayer. Podría pasar cualquier cosa mañana”.

 

 

Resultados Clasificación GP Austria Red Bull Ring 2018

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.