Clasificación GP Austria, Red Bull Ring 2018. Haas

Haas ha logrado finalizar la sesión de clasificación de hoy con un muy buen resultado para el Gran Premio de Austria


        Mary   |   30 junio, 2018, 11:44 PM   -   Hace 6 años

Romain Grosjean - Haas - Clasificación - GP Austria 2018

 

El equipo Haas finalizó la sesión de clasificación de hoy en el Red Bull Ring para el Gran Premio de Austria, con un muy buen resultado. Sus dos pilotos finalizaron en el top ten y Romain Grosjean incluso ha logrado estar delante de uno de los Red Bull entre los seis primeros. Sin duda es un muy buen resultado para el equipo, todos han hecho un buen trabajo y los pilotos han mostrado un fuerte rendimiento, ahora esperan no tener problemas y conseguir un buen resultado en la carrera, ya que sus posiciones son para sumar una buena cantidad de puntos.

 

Romain Grosjean ha finalizado en una muy positiva sexta posición en la sesión de clasificación de hoy y además subirá una posición y saldrá quinto por la penalización de Sebastian Vettel. Considera que ha sido una buena sesión, está muy contento del resultado de ambos coches y espera sumar puntos mañana.

 

Romain Grosjean: “Ha sido una clasificación muy buena. Hemos hecho un buen trabajo de puesta a punto en el coche y hemos construido nuestro ritmo durante el fin de semana. Estoy muy contento de que hayamos podido entrar en Q3 usando sólo un juego (de neumáticos) en Q2. Significaba que podíamos divertirnos más y jugar en Q3. Estaba contento con el coche. Todo fue muy bien, y el balance fue excelente. Esperaba que nos quedáramos en P4. Estaba pensando, “Vamos, eso puede quedarse ahí”. La verdad es que otros equipos son más rápidos, pero estoy muy orgulloso de estar entre los dos Red Bulls, y estoy contento de que Kevin sea P8. Tenemos a ambos coches entre los 10 primeros para la carrera de mañana y, con suerte, conseguiremos algunos puntos”.

 

Kevin Magnussen ha finalizado la sesión de clasificación en Austria en octava posición. Considera que el coche es bueno y el equipo ha hecho un gran trabajo, ahora espera poder terminar en los puntos mañana.

 

Kevin Magnussen: “Creo que el equipo hizo un muy buen trabajo con el coche que es tan bueno. Romain ha hecho una vuelta muy buena, y hemos sido rápidos todo el día. Creo que P6 y P8 son muy buenas posiciones de salida para mañana. Veremos cómo va el domingo. Nuestro ritmo ayer en la FP2 en tanda larga fue bastante bueno. Tomaremos lo que podamos conseguir, pero necesitamos conseguir esos puntos. Mantendremos los pies en la tierra y veremos qué podemos conseguir mañana”.

 

Guenther Steiner: “Obviamente, fue un resultado muy bueno para nosotros. Gracias a los pilotos, y a todo el equipo, por un trabajo fantástico. Pueden estar orgullosos de lo que han logrado hoy. Ahora estamos deseando que llegue la carrera de mañana”.

 

 

Resultados Clasificación GP Austria Red Bull Ring 2018

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.