Entrenamientos GP Austria, Red Bull Ring 2018. Haas

Haas ha comenzado el fin de semana con dos positivas sesiones de entrenamientos para el Gran Premio de Austria


        Mary   |   29 junio, 2018, 10:57 PM   -   Hace 6 años

Romain Grosjean - Haas - GP Austria 2018 - Viernes

 

El equipo Haas ha tenido un positivo inicio del fin de semana en el Red Bull Ring con dos buenas sesiones de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Austria con sus dos pilotos. Posiblemente ha sido el mejor viernes de entrenamientos y los dos pilotos Romain Grosjean y Kevin Magnussen han terminado en el top ten, lo que sin duda es positivo. Ahora seguirán trabajando tratando de mejorar, pero han acabado satisfechos con el primer día.

 

Romain Grosjean ha finalizado ambas sesiones de hoy en Austria en séptima posición, por lo que ha sido un buen día de inicio del fin de semana. Aunque está contento considera que tiene trabajo todavía para ser más rápidos mañana.

 

Romain Grosjean: “Ha sido un día bastante bueno. Es una pista muy buena. Siempre me ha encantado venir aquí. Me encanta el diseño en medio de las montañas, y es un gran ambiente. La lluvia se mantuvo a raya, lo que es bueno. Preferimos días secos en los que podamos conseguir un buen kilometraje, y es bueno para los aficionados, y para nosotros mismos, para todo el mundo. El coche ha funcionado muy bien, así que estamos contentos con donde estamos. El balance ha sido bastante bueno. Tenemos algo más de trabajo que hacer pero, en general, es bueno y estoy contento con él, pero podemos hacer algunos cambios para hacerlo aún más rápido. Tengo muchas ganas de clasificarme mañana”.

 

Kevin Magnussen finalizó la primera sesión de entrenamientos en 12º posición y la segunda sesión en octava posición. Considera que el coche es bueno de nuevo en Austria y solo deben juntarlo todo para una buena clasificación mañana.

 

Kevin Magnussen: “Parece que vamos bien. Ha sido un buen día en términos de pruebas y de hacer las cosas que habíamos planeado hacer. El coche se ha comportado tan bien como esperábamos. Hasta ahora, todo está bien, sólo tenemos que hacerlo mañana también. La pista es la misma que el año pasado. El coche es un poco diferente, obviamente, pero ha sido bueno en muchas carreras y parece que aquí también lo es. Tenemos que reunirlo todo mañana y luego tener una buena sesión de clasificación para conseguir una buena posición para la carrera y, con suerte, sumar puntos el domingo”.

 

Guenther Steiner: “Fue una buena FP1 y FP2, creo que la mejor de la temporada. Ambos pilotos hicieron todo su programa. Sólo hubo un pequeño problema en la FP1. Teníamos un neumático cayéndose en el coche de Kevin porque un pedazo del suelo se metió en él. Por lo demás, estoy muy contento y no puedo esperar a mañana”.

 

Resultados Entrenamientos 3 GP Francia - Paul Ricard 2018 - FP3

Resultados Entrenamientos 2 GP Francia - Paul Ricard 2018 - FP2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.