Clasificación GP de Francia, Paul Ricard 2018. Williams

Williams han tenido una poco positiva sesión de clasificación para el Gran Premio de Francia, con sus dos pilotos en las últimas posiciones


        Mary   |   24 junio, 2018, 1:13 AM   -   Hace 6 años

Williams - F1 - Clasificación GP - Francia 2018

 

El equipo Williams finalizó una floja sesión de clasificación hoy en el circuito Paul Ricard, para el Gran Premio de Francia, sus dos pilotos han clasificado en las últimas posiciones. Lo que tampoco es una sorpresa dada la actual situación del equipo que tiene problemas de rendimiento en los que trabajan duramente, pero como es el caso ahora con tres carreras consecutivas no hay demasiado tiempo para poder progresar. Sin embargo seguirán trabajando duro y la temporada es larga.

 

Sergey Sirotkin terminó la sesión de clasificación en posición 19º pero con la penalización de Brendon Hartley saldrá en posición 18º. Aunque reconoce que nada estaba mal, están donde están ya que no pueden conseguir más, pero asegura que trabajan duro para mejorar.

 

Sergey Sirotkin: “Es duro. El coche no se sintió tan mal. Las condiciones no eran tan calurosas como predijimos. Estaba a punto de llover, así que la pista estaba más fresca y con menos sol. A lo largo de la vuelta, el equilibrio del coche estaba mucho más unido, al igual que el de la curva. No estuvo mal, pero hoy estamos donde estamos y es el límite de lo que podemos conseguir. El ritmo de carrera de ayer fue mejor que el de la clasificación. El coche se ha sentido mejor, pero ya lo hemos dicho antes y ha sido completamente diferente en la carrera, así que no quiero decir demasiado. Lo que sí puedo decir es que estamos trabajando e investigando, pero no hay mucho que podamos hacer desde donde estamos”.

 

Lance Stroll ha clasificado en posición 20º para el Gran Premio de Francia. Asegura que la sesión fue dura, pero el resultado no ha sido una sorpresa ya que es la actual situación. Pero la temporada es larga y puede cambiar.

 

Lance Stroll: “Ha sido una sesión dura para el equipo, pero tengo que ser sincero y decir que esperaba que estuviéramos donde estamos. Desafortunadamente, la situación es que nos faltan unas seis décimas para el 18º y el siguiente equipo. Eso no es lo ideal, así que tenemos que mantener la cabeza baja y seguir empujando. Tuve un chasquido cuando intentaba conseguir más velocidad, me desvié y la parte trasera se alejó de mí. Golpeé el bordillo del piano y el coche se elevó por los aires. Fue un aterrizaje bastante duro y creo que podría haber un poco de daño allí. Mañana puede pasar cualquier cosa, tal vez un poco de lluvia, así que ya veremos qué pasa. Mirando hacia adelante, es una temporada larga, así que mucho puede cambiar”.

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “Ambos pilotos hicieron dos tandas con el neumático ultrablando. El circuito se había secado cuando salimos a la pista después de la lluvia durante la FP3. Los dos pilotos consiguieron unas primeras tandas razonables según lo planeado. En su segunda tanda, Lance se puso un poco fuera de sintonía con los que estaban a su alrededor y luego golpeó un piano con fuerza, pero logró una última vuelta y consiguió su mejor tiempo en el tablero. Sergey, mientras tanto, hizo una buena primera vuelta y luego fue mejorando en su segunda vuelta, pero bloqueado en la curva ocho. En general, podríamos haber ido más rápido en la tabla de tiempos con ambos pilotos, pero desafortunadamente no habría hecho ninguna diferencia en nuestras posiciones en la parrilla”.

 

Resultados Clasificación GP Francia - Paul Ricard 2018 -

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.